Bautista Asensio, Cesar(Universitat Politècnica de València, 2014-10-21)
[ES] El presente trabajo trata de adecuar la
Escuela infantil de primer ciclo de la
Universitat Politècnica de València a
la normativa autonómica vigente en la
Comunitat Valenciana ( Decreto 2/2009, de
9 enero, Centros ...
Pérez Marín, Rosa(Universitat Politècnica de València, 2019-02-11)
[ES] La aparición de nuevos métodos pedagógicos requiere una reinterpretación de la arquitectura escolar tradicional que ya conocíamos, ya que éstos necesitan de una respuesta por parte del edificio para poder llevarse a ...
Sánchez Guitart, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2016-11-30)
[ES] La presente propuesta de TFC está basada en un trabajo de campo realizado
personalmente en el año 2011 – desde Infinita, Consultora de Género y Diversidad para
la Escuela Infantil L’ Ànec, situada en el distrito de ...
Vazquez-Illá Muñoz, Leyre(Universitat Politècnica de València, 2019-01-28)
[ES] El objetivo de este trabajo es establecer una serie de estándares o parámetros constructivos y de diseño, en edificios cuyo uso sea escuela infantil, que garanticen un funcionamiento bioclimático y por consiguiente, ...
Pedrós Roselló, Núria(Universitat Politècnica de València, 2020-01-28)
[ES] El proyecto consta de una escuela de infantil y primaria cuyo proyecto educativo se basa en el método pedagógico Montessori. El desafío consiste en adaptar la arquitectura a nuevas tendencias pedagógicas sin dejar de ...
Rubio Benavent, María Mercedes(Universitat Politècnica de València, 2014-01-24)
[ES] El Trabajo Fin de Carrera (TFC)/Practicum que se presenta a continuación,
tiene como finalidad el estudio de viabilidad, en términos económicos y financieros y
sin entrar en detalle en los contenidos educativos, ...
Lluesma Gandía, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2015-07-13)
El presente proyecto tiene como objeto especificar las características técnicas de la instalación eléctrica en baja tensión para un edificio destinado a la docencia, clasificado en la ITC-BT-28 del vigente REBT como local ...
Albert Sanchís, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-06-13)
[ES] La finalidad de este trabajo es la creación de una escuela infantil con una educación diferenciada y de calidad. Esta diferenciación se basa en tres pilares que son el inglés como lengua única, la inteligencia emocional ...
Gomila Zárraga, Angélika(Universitat Politècnica de València, 2013-01-31)
[ES] Se puede afirmar que en la actualidad, existe una mayor difusión de los beneficios físicos y psíquicos que reporta a los menores de entre cero y tres años su estancia en centros de educación infantil, en los que se ...
Lucas García, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2013-04-17)
[ES] Hoy en día a las empresas les preocupa el tema de la maternidad/paternidad debido a
que sus profesionales, fundamentalmente mujeres, deben realizar trabajos malabares
para conseguir conciliar trabajo y familia. ...
Marí Núñez, David(Universitat Politècnica de València, 2024-04-11)
[ES] En el siguiente proyecto realizado por el alumno David Marí Núñez se he
decidido realizar el diseño de las instalaciones básicas de un centro de
enseñanza infantil, se ha decidido realizar la instalación eléctrica, ...
Sánchez Valldecabres, Lola(Universitat Politècnica de València, 2022-11-09)
[ES] La ciudad de Valencia cuenta con un espacio natural protegido, a pocos minutos en coche. El parque natural de la Albufera sufrió una gran transformación en los años 60 del desarrollismo franquista, momento en el que ...
Sirvent Domingo, José Antonio(Universitat Politècnica de València, 2016-01-07)
[EN] This work aims to investigate the presence of occupational psychosocial risks in the professional staff who are working in a public preschool" in Carcaixent called “The Vieta” and how these risks can affect the job ...