Ershad, Houra(Universitat Politècnica de València, 2020-05-13)
[ES] El objetivo de este trabajo es realizar una librería de elementos pertenecientes al arte Mesopotámico, para crear o replicar conceptos de varias escenas y grabados.
Para ello se realizará un estudio de las diferentes ...
Romero Grater, Alcyone(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
En este trabajo se presenta el proceso llevado a cabo en la aplicación de tecnologías 3D de escaneo, impresión, representación con gráficos 3D, realidad virtual y realidad aumentada sobre un cráneo de Smilodon perteneciente ...
Martín Lira, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-11-22)
[ES] Esta tesina propone el análisis del uso combinado de la escultura digital y el modelado paramétrico como herramientas de exploración cromático-formal en el diseño conceptual de mobiliario modular, así como el desarrollo ...
Ramos Blanco, Elba Rosa(Universitat Politècnica de València, 2023-01-10)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Máster se ha realizado un análisis acerca del origen de
los animales de zodíaco chino para representarlos como personajes de una colección
de art toys por medio de la impresión 3D. ...
Calle Ochoa, Verónica Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-03-30)
[ES] El presente proyecto, presentado a propuesta de la alumna, estudia las características formales de los objetos propios de la cultura ecuatoriana de los Jama Coaque para elaborar un vocabulario estético que sirve de ...
Torres Del Cura, Aranzazu(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] En este trabajo se expone el proceso de diseño de un personaje 3D pensado para ser vendido como contenido online en un videojuego. En la primera parte del documento se incluye un estudio previo sobre la evolución del ...
Parreño Torres, Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-04-18)
El objetivo de esta tesina es el de analizar la adecuación de diversas tecnologías al sector fallero y ver como estas pueden optimizar los métodos de trabajo con la finalidad de reducir tiempos y costes en los procesos de ...
Ferré Muria, Didac(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] El presente trabajo aborda el estudio de la influencia de las metodologías propias del diseño industrial en la transformación de los procesos de fabricación de las fallas de Valencia, desde las primeras fallas hasta ...
Ruiz Trujillo, Manuel Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-09-23)
[ES] El objetivo de este proyecto es investigar la evolución que ha experimentado el sector de la juguetería y más concretamente de las figuras coleccionables a lo largo de los últimos años, con la incorporación de la ...
López Sánchez, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2020-05-13)
[ES] La tesina, a propuesta del alumno, se centra en el modelado mediante diferentes programas 3D de varias figuras de acción, así como de distintos elementos configurables que se les pueda añadir o cambiar por otros, como ...
Alandete Piñero, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Modelado, texturizado y renderizado de un personaje en tres dimensiones previamente diseñado. Este trabajo emula la figura profesional del `3D Character Artist¿ dentro de la industria del videojuego, quien se encarga ...
Platero Cremades, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-10-16)
[EN] The thesis explores the now relatively widespread use of digital sculpting as a means of creating models for fallas and similar monuments. The objective is to propose a work process that optimizes the possibilities ...
Rosaleny Benaches, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2024-09-30)
[ES] En el presente trabajo se realiza de manera práctica el diseño y modelado 3D de un personaje para un videojuego. Además del modelado, también se ejecuta todo el proceso de texturizado, tanto del personaje como de sus ...
Hernández Méndez, Margaret Alicia(Universitat Politècnica de València, 2018-10-05)
[ES] Esta tesina ha sido realizada en colaboración con el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias Gonzáles Martí de Valencia. Se emplea el modelado por escultura digital para la reconstrucción digital del escaneado ...
Serrano Gil, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2016-05-12)
Se analiza el uso y las técnicas utilizadas mediante el software de esculpido digital Zbrush, en diferentes sectores de mercado. Posteriormente se crean seis ejemplos para seis de éstos sectores describir el flujo de trabajo ...