Ampuero Canellas, Olga; González del Rio Cogorno, Jimena; Jordá Albiñana, María Begoña; Magal Royo, Teresa; Ciscar Cuña, Javier; March Leuba, María Elisa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] There is no single way to learn or study, but different learning styles that describe the different ways in which students face the resolution of academic tasks. This project aims to describe the attitudes, strategies ...
[ES] La contracci´on/compresi´on experimentada por los programas de la ense˜nanza de la Ingenier´ıa, desde los
cinco/seis cursos cl´asicos a los cuatro del Grado actual, propicia un proceso de ense˜nanza-aprendizaje
que ...
[ES] La pandemia global Covid-19 ha obligado a virtualizar gran parte de la docencia universitaria, suponiendo en muchos casos la adopción de metodologías híbridas por parte de los docentes, al objeto de conciliar la ...
Barbosa da Silva, Anielson; Canós-Darós, Lourdes; Coelho, Ana Lúcia de Araújo Lima; Perelló Marín, María Rosario; Santandreu Mascarell, Cristina(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2019)
[EN] The purpose of this article is to analyze the relationships between learning
styles and student learning strategies of two universities located in Brazil and
Spain. The quantitative and descriptive study was conducted ...
[ES] El concepto de estilos de aprendizaje (estilos cognitivos) aparece en la literatura en los años 50 del siglo XIX en el ámbito de la psicología cognitiva, siendo considerados como la expresión de las formas particulares ...
Canós Darós, Lourdes; Barbosa da Silva, A.; Perelló Marín, María Rosario; Lima de Araujo Coelho, A.L.; Santandreu Mascarell, Cristina(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] En este trabajo se realiza un análisis de los vínculos entre los estilos de aprendizaje y las estrategas de motivación de estudiantes de Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidade Federal da ...
[ES] El objetivo de este trabajo era concretar
el perfil de los alumnos excelentes
en la universidad, de cara a precisar
modelos eficaces de funcionamiento
que se pudieran generalizar y enseñar,
en la medida de lo ...