Capilla Lladró, Roberto(Universitat Politècnica de València, 2009-06-25)
En estos momentos la Universidad española se encuentra ante un momento crucial en el que se conjuga, entre otros, por una parte la incorporación al espacio europeo de educación superior, y por otra un prolongado descenso ...
Zuleta Salazar, John Alexander(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] Aplicar las diferentes metodologías de business design para desarrollar la plataforma de marca de la empresa Avantio, a través de: (1) la identificación del modelo de negocio, la propuesta de valor y los pilares ...
Asensio Porter, Baldemar(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] Este Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo desarrollar un plan de crecimiento sostenible para la empresa ASPOR Engineering. A través de un análisis crítico y la implementación de técnicas adquiridas durante su ...
Díaz García, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2008-05-07)
El presente trabajo de investigación trata de uno de los pilares que sustentarán el devenir de las empresas del sector textil ante los nuevos retos que supone la nueva competencia ejercida por los países asiáticos. Estos ...
Bustamante Ferreruela, José Domingo(Universitat Politècnica de València, 2018-11-06)
[ES] El plan de marketing que desarrollaremos a lo largo de este documento, tratará sobre una empresa familiar creada hace muchos años en la ciudad de Manises, dedicada a la fabricación en cerámica de artículos para el ...
Palacios Marqués, Daniel; Rey Martí, Andrea; Orero Blat, Maria(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
Este libro nace con el propósito de recopilar, unir y sintetizar los conceptos, definiciones y explicaciones más relevantes que un futuro profesional debe entender sobre marketing estratégico, operativo y digital. Se han ...