Pérez Belmar, Carles(Universitat Politècnica de València, 2019-05-03)
[ES] El trabajo realizado muestra un análisis sobre la estrategia corporativa y de mercado de la
empresa Ikea, haciendo especial hincapié en aquellos aspectos que han supuesto los
principales elementos generadores de ...
Tortajada Pérez, Marina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] A raíz del auge de la concienciación social y el aumento de la exigencia de los consumidores hacia el
entorno corporativo, las empresas han visto necesario un cambio en las políticas y estrategias adoptadas
hasta ...
Calabuig Mateu, María(Universitat Politècnica de València, 2014-12-15)
El objetivo del proyecto es que mediante la aplicación de la herramienta Benchmarking por parte de las pequeñas y medianas empresas en España puedan observar las estrategias corporativas llevadas a cabo entre el año 2002 ...
Hernández Cerrillo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2022-09-02)
[ES] Este trabajo explicará las fases de diseño e implementación de la estrategia corporativa del equipo de estudiantes Hyperloop UPV durante el curso 2019-2020. Se describirá el análisis previo al diseño de la estrategia, ...
López Carbonell, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-20)
[ES] El propósito de este trabajo es realizar un análisis de todo lo que conforma y rodea a esta liga de baloncesto americana, considerada la mejor liga de baloncesto del mundo.
Para ello, se analizarán datos económicos ...