Martínez Flores, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2016-01-14)
El proyecto trata de mejorar el servicio ofrecido por la empresa Hortaviva, obte-niendo unas consignas de mejora a través del análisis de la sociedad y las nece-sidades reales de la misma y el mercado, a través de un ...
Ricote Sanchiz, Sara(Universitat Politècnica de València, 2013-09-12)
El objetivo principal del proyecto es la creación de una nueva estrategia comercial para la ciudad de Benidorm basada en la apuesta por diferentes tipos de oferta. En la que la podamos explotar los recursos de tal manera ...
Becerra Huerta, Liliana(Universitat Politècnica de València, 2015-11-03)
El objetivo de nuestro proyecto es realizar una Campaña Publicitaria a una pequeña empresa y de
nueva creación de nombre “rooms”. Su ámbito de desarrollo es el sector turístico y su principal
actividad es dar alojamiento ...
Oviedo Palacios, María de la Luz(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] En un mundo que cada vez está más digitalizado y es más competitivo, la construcción de una marca personal se ha convertido en un elemento importante para destacar como profesional. Este Trabajo de Fin de Máster (TFM) ...
León Riva, Dina(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] En los últimos años, la divulgación en el mundo de la música ha ido aumentando a pasos agigantados: conciertos que se comentan, podcasts o álbumes que se reseñan. En paralelo, el interés del público también ha ido ...
Milán Ruiz, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] Este trabajo académico consiste en la actualización de los documentos gráficos mediante un documental y fotografías para la ONG Proyso en Valencia. Proyso colabora con la congregación de Hermanas Capuchinas Terciarias, ...
Prado Gutiérrez, Melania(Universitat Politècnica de València, 2012-12-03)
Con la llegada de Internet y los servicios multimedia se abre un nuevo flujo de comunicación
que afecta también al ámbito musical. Por primera vez, los artistas de géneros alternativos
disponen de herramientas económicas ...
Millán Morales, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-10-29)
[ES] El presente documento tiene por objeto la aplicación de todos aquellos conocimientos académicos, adquiridos en el máster de gestión cultural relevantes para la descripción de los procesos necesarios para llevar a cabo ...
Morales González, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El presente proyecto tiene como objetivo el diseño de la identidad visual corporativa y comunicación de la marca RICESE para un producto untable hecho a base de arroz y fermentos lácticos que promueve la comida vegana ...
Serrano Querol, Paula(Universitat Politècnica de València, 2024-07-18)
[ES] El siguiente Trabajo Final de Máster (TFM) se adentra en el análisis del papel del branded podcast como estrategia de comunicación dentro del actual panorama empresarial. La irrupción del podcast, especialmente del ...
Barrio Rodríguez, Beatriz(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-04-25)
[ES] Desde mediados del siglo XX y de manera exponencial nuestros pueblos se han ido vaciando. Si las personas abandonan un lugar, el patrimonio cultural que se encuentra en él cae inevitablemente en el olvido. Muchos de ...
García Ribes, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
Nowadays, social networks are the battlefield of politics, as it was observed in the 2016 American Elections. The main objective of this study is to explain how Donald Trump and his campaign team used social networks to ...
Escolano Furió, Iván(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La importancia o necesidad de las redes sociales en la actualidad es indiscutible, además, cada vez van apareciendo nuevas y más específicas. Gracias a las nuevas tecnologías surge una nueva forma de comunicación que ...
Carbonell Valls, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2015-06-18)
El Objeto de este proyecto no es otro que el cambio en la forma de
comunicar de una empresa del sector del mueble.
Consta principalmente de diseño web, más una serie de herramientas
ligadas a ella, tal como, newsletter, ...
García Martín, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2012-12-14)
El objetivo principal del proyecto es plantear una estrategia de comunicación y marketing útil para aplicarla a la empresa de regalos Nelybel.
Los objetivos secundarios son aprender a llevar a cabo una estrategia de ...
Hao, Xiaoqian(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] La plataforma de vídeos cortos TikTok se creó sobre la base de la versión china de la aplicación DOUYIN. TikTok comenzó su negocio internacional con un fuerte apoyo financiero y técnico de su empresa matriz ByteDance, ...
González-Liendo, Julio Alexander(ESIC Business and Marketing School, AdResearch Journal, 2023-01)
[EN] Objective: Organizational communication has been transforming, putting users/consumers
at the center of the strategy, an evolution that requires a dynamic where stakeholders assume
active participation as prosumers ...
Santapau Tur, María(Universitat Politècnica de València, 2013-05-31)
En el presente trabajo final de carrera se pretende hacer un estudio del sector cultural y de su
relación con Internet en cuanto a comercialización y difusión de obras artísticas. Además de estudiar el sector artístico ...
Davidopoulou, Aikaterini(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual corporativa de un futuro hostel boutique y su estrategia de comunicación en redes sociales. Se mostrará el proceso de creación de la marca, su manual de ...
Quevedo Baca, Clara(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] Diseño de campaña de comunicación gráfica y packaging para Loom Up, una marca de ropa que customiza las prendas de ropa en desuso para generar un nuevo producto con sus materiales reutilizados.
La memoria documenta ...