Peralt Rillo, Agustín(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[EN] The present study aims to help universities to develop a proactive market orientation as the precedent for a successful
innovation policy for their postgraduate programs through a deep review of the concepts of ...
Yu, Qian(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Con el desarrollo de la tecnología informática, internet se ha convertido en una parte
esencial de la vida de todos. Los cambios tecnológicos, que han sido descritos
anteriormente en la Web 2.0, han hecho que los ...
Guo, Qilong(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Xiaomi es una conocida empresa privada de tecnología de la comunicación que produce equipos de comunicación en China. Entró oficialmente en el mercado europeo en 2018. En solo dos años y medio, Xiaomi se ha convertido ...
Fragoso Mora, María(Universitat Politècnica de València, 2020-12-28)
[ES] El presente Trabajo Final de Máster desarrollará una revisión de los conceptos del marketing y la comunicación cultural aplicados a las editoriales dedicadas a los libros infantiles en España. Dicha investigación ...
López Pérez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] La importancia de la marca y la percepción asociada a ella siempre ha sido crucial en la venta de productos. Sin embargo, la forma de comunicar ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, y continúa ...
Asis Alcayde, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] El presente trabajo va a tratar de explicar cuáles son las estrategias que sigue una empresa de moda de lujo para fomentar la lealtad entre sus consumidores. Para este estudio se analizarán algunas de las estrategias ...
El Barouni el Barouni, Zeynab(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] "De la A a la Z" es un video podcast creado por dos locutoras que conviven juntas. En este programa, nos enfocamos en hablar sobre situaciones cotidianas e intereses juveniles desde dos perspectivas diferentes, siempre ...
Victoria Tudela, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] El impacto del marketing tradicional está cayendo con los años al intentar persuadir al cliente de forma intrusiva. Existen otras formas menos agresivas para la atracción de clientes con la finalidad de que compren ...
Lorenzo Briz, Belén(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] La coyuntura actual ha cambiado. El abandono de la publicidad tradicional en favor de la digital se ha convertido en una tendencia en los últimos años y esto se debe en gran parte a los cambios en el comportamiento ...
Peña Chapell, Ivette(Universitat Politècnica de València, 2017-10-18)
[ES] El comercio que se investiga tiene 36 años de actividad, pero en los últimos años ha
experimentado importantes pérdidas económicas casi al punto del cierre definitivo. Durante la
segunda mitad de 2016 desarrollaron ...