Herranz Monge, Octavio(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] La radiografía de tórax es la prueba diagnóstica más utilizada en la práctica clínica.
La radiografía de tórax (RX) suele ser el primer estudio de imagen que se adquiere y
sigue siendo fundamental para el triaje, ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2021-03-22)
Se puede aprender mucho de los errores. Probablemente más que de los aciertos. El de Air Madrid fue un fracaso sonado. Los errores que explican ese fracaso fueron diversos. Utilizando una perspectiva estratégica, este ...
Zhou, Benying(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] Este trabajo contribuye a la comprensión de la estrategia de expansión internacional de Zara en un mercado emergente como China. Las informaciones obtenidas pueden ser útiles para otras empresas que buscan expandirse ...
Forment Andreu, María(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] En este trabajo de fin de grado se presenta un análisis de la start-up Mr Jeff. Una start-up de origen valenciano dedicada al servicio de lavandería a domicilio que ha crecido exponencialmente desde su apertura en ...
Rondón Gil, Camilo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-22)
[ES] Este trabajo de fin de grado se basa principalmente en la idea de analizar la viabilidad económico financiera de una inversión en inmovilizado, concretamente una góndola para el transporte de vehículos de gran tonelaje, ...
Barber Campos, María Remedios(Universitat Politècnica de València, 2020-09-02)
[EN] The following final degree project aims to prepare a Marketing Plan for the company Cadel Deinking S.L. In a very concrete way, it aims to analyze the environment in which the company operates to identify its strengths ...
Martínez Chuliá, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2024-04-12)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia empresarial para introducirse en el mercado alemán de videoporteros. En primer lugar, se analiza la situación inicial de la empresa y a continuación la del ...
Mirena Vargas, Alejandro José(Universitat Politècnica de València, 2015-11-09)
Dentro de la comunicación promocional, el marketing se
considera de gran necesidad. Eso significa nuevas oportunidades y
retos para el audiovisual. Con un enfoque en marketing de contenidos,
los mensajes se comunican a ...
Ten Navalon, Andres(Universitat Politècnica de València, 2019-06-14)
[ES] Se plantea la realización de un análisis integral de la empresa en una empresa de fabricación de tubos industriales .
Para a continuación plantear un rediseño de la misma en los campos estratégico, operativo y ...
Soler Llopis, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2022-04-19)
[ES] La transformación digital es el proceso de utilizar tecnologías digitales para crear nuevos procesos comerciales, la cultura y las experiencias del cliente, o modificar los existentes, para cumplir con los requisitos ...
Morcillo Cabanilles, Iván(Universitat Politècnica de València, 2015-07-16)
[ES] Los medios de comunicación audiovisual tienen una fuerte influencia social y económica. En el caso español, la evolución de este sector es paralela a la de la economía nacional, lo que ha llevado a sus empresas a ...
Tambo Cuevas, David(Universitat Politècnica de València, 2015-10-19)
La finalidad de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing estratégico para una
empresa de alquiler de apartamentos turísticos de la ciudad de Valencia. Para este cometido
se ha redactado, a lo largo de dos ...
Arroyo-Vázquez, Mónica; Jiménez-Sáez, Fernando; Van der Sijde, Peter(Emerald Group Publishing Limited, 2010-12-23)
[ES] La llamada "Tercera Misión" de la universidad es objeto de debate desde hace 20-30 años (Laredo, 2007) y esta misión ha recibido una gran variedad de interpretaciones. En este capítulo nos ceñimos a la realización de ...
Galdón Salvador, José Luis; Lull Noguera, Juan José(2024-06-04)
La presentación tiene como objeto permitir a los alumnos la capacidad de explicar la herramienta empresarial estratégica del análisis DAFO. Para ello se define el concepto, se describen las 4 variables que lo conforman, ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2015-05-08)
El artículo sitúa la tarea de fijar de precios en el contexto de la definición de la estrategia de la empresa. Explicita las estrategias genéricas y profundiza en los factores de coste que deben ser gestionados para seguir ...
González Sánchez, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2016-09-05)
[ES] El fin de este proyecto es el estudio de diferentes estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria en España. El estudio de este aspecto en dicho sector es de gran relevancia para poder comprender ...
Guillot Casanova, Paula(Universitat Politècnica de València, 2016-10-19)
[ES] Se pretende analizar dos casos empresariales de éxito en el sector de la automoción en España
con el objetivo de identificar sus distintas estrategias empresariales y obtener conclusiones
sobre qué aspectos han ...
Galdón Salvador, José Luis; Lull Noguera, Juan José(2024-06-03)
La exposición tiene el objetivo de que el alumnado sea capaz de explicar el modelo de CANVAS y sus posibles aplicaciones. Se muestra la estructura y la metodología para realizarlo. Finalmente se muestran las ventajas y las ...
La exposición tiene el objetivo de que el alumnado sea capaz de explicar el concepto de Océanos azules. Para ello se define y muestra la estructura del concepto así como sus ventajas y aplicaciones prácticas. Se muestran ...
Aygun, Melike Reva(Universitat Politècnica de València, 2021-10-26)
[ES] El objetivo de este trabajo es realizar una investigación sobre la relación entre la estrategia de la cadena de suministro y la estrategia empresarial, analizándolas con el fin de conocer como es su aplicación en las ...