Catalá Ramada, Mar Henar(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[ES] Este trabajo pretende hacer un análisis de la comunicación corporativa, las estrategias de comunicación y la identidad visual de distintas entidades bancarias con presencia en la Comunidad Valenciana. Para este estudio, ...
Villacis, Jacqueline(Universitat Politècnica de València, 2014-12-19)
El presente documento tiene como objetivo analizar las piezas audiovisuales de la identidad y continuidad corporativa de los canales infantiles que se emiten en España, teniendo como campo de estudio: Boing, Clan, Disney ...
Pay Navarro, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] La mayoría de comercios gastronómicos no son conscientes del poder de atracción que
tienen hoy en día las redes sociales y la importancia de tener un buen plan de comunicación
digital. En la actual era digital es ...
García Llorens, Ana(Universitat Politècnica de València, 2016-11-24)
[ES] La Comunicación para el Cambio Social o Comunicación para el Desarrollo lleva siendo objetivo de estudio y discusión desde hace décadas en la comunidad académica. Las teorías acerca de la misma, principalmente las ...
Montoliu Sánchez, Anna(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] El reality show es un formato recurrente en las parrillas de las cadenas de televisión en abierto en España. En muchos casos, estos programas han obtenido altos índices de audiencia dando lugar a la popularidad de sus ...
Hagiu, Carmen Alberta(Universitat Politècnica de València, 2015-04-29)
En este Trabajo Final de Grado se expone un estudio
de la comunicación interna en el Campus de Gandía,
es decir, la comunicación entre la Universidad como
institución y los alumnos. Partiendo de la premisa de
que los ...
Sandoval Morales, Víctor Adrián(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] En el presente trabajo se analiza el ecosistema regional de investigación, innovación y
emprendimiento de la región de Piura (Perú) utilizando la perspectiva de la RIS3 (Research and
Innovation Strategies for Smart ...
García Requena, Elisabeth(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] A partir del análisis de diferentes fuentes de información secundaria se plantea para este proyecto la elaboración de una propuesta de plan de comunicación transmedia para La Marjal de Gandía, parque natural perteneciente ...
Lanusse, Lucia(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] En este trabajo de investigación se analizará cómo ciertos museos argentinos y españoles desarrollan estrategias de comunicación que requieran de bajos presupuestos. En un contexto Post-COVID, en el cual nos hemos ...
[EN] The evolution of the internet has promoted the globalization of the current economic system. In this scenario, architecture studios may be forced to relocate its customer base, looking for new business opportunities ...
Blasco Gallego, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-09-13)
[ES] Se entiende por marketing social aquel que tiene por objeto influir en el comportamiento de los ciudadanos para lograr un bien común para el conjunto de la sociedad. Obviamente, para lograr este objetivo es importante ...