Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Fernández Reig, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
[ES] AnimaNaturalis es la organización iberoamericana más grande para la
defensa de los derechos de los animales, de acuerdo con su página web oficial
(2019). Esta Organización No Gubernamental se focaliza en seis ...
Moltó Moltó, Jorge Ramón(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis del contexto actual del
marketing online. En la introducción se presentará el marco teórico, que incluirá
una descripción de la evolución del marketing online, ...
Ferri Pérez, Néstor(Universitat Politècnica de València, 2024-10-25)
[ES] En este Trabajo de Fin de Grado, investigaré las estrategias utilizadas por diversas cuentas de Instagram que venden productos hechos a mano. El objetivo es analizar cómo estas estrategias impactan en el crecimiento ...
Álvarez Vercet, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2020-10-20)
[ES] En este trabajo de fin de grado en primer lugar se realizará un plan estratégico de la empresa Casa y Textil. A través de este plan estratégico se conseguirá conocer la problemática con la que en la actualidad cuenta ...
Gil Mora, Paula(Universitat Politècnica de València, 2015-11-05)
[ES] Este proyecto tiene por objetivo principal el diseño y desarrollo de una colección de bolsos y mochilas para el género femenino, así como la definición de la estrategia de marketing para su adecuada comercialización ...
Sánchez Martínez, Ainhoa(Universitat Politècnica de València, 2021-12-14)
[ES] El objetivo de este Trabajo Final de Grado es el diseño de un conjunto de muebles para oficina destinados, principalmente, para ser utilizados en salas multiusos y "softseating". Algunas de las funciones principales ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Santiago Romo, Iván(Universitat Politècnica de València, 2015-05-18)
El objetivo de este plan de marketing es proporcionar a la empresa involucrada una serie de pautas y decisiones coherentes con la situación que les envuelve, para que su solución “valorización energética” se dé a conocer ...
Miguel Hervás, Cristóbal José de(Universitat Politècnica de València, 2021-10-15)
[ES] Durante el desarrollo del trabajo se va a realizar un estudio de la situación actual que acontece a la empresa para poder saber en qué punto se encuentra la empresa en la actualidad.
Se va a analizar cuáles son ...
Narváez Escobar, Marcelo Salvatore(Universitat Politècnica de València, 2023-06-29)
[ES] El siguiente Trabajo Final de Grado consiste en desarrollar un Plan de Marketing y Comunicación
para una empresa de nueva creación “Market-Segment” la cual se dedica a la captación de
participantes con perfiles ...
García Llamas, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] Este proyecto tiene por objetivo realizar un análisis estratégico de las amenazas, oportunidades, fortalezas y debilidades y la posterior definición de estrategias vinculadas a la nueva línea de productos detox orgánicos ...
Navarrete Salinas, Anggie Geraldine(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla en el marco empresarial y el foco
principal es la elaboración de la propuesta de un plan de marketing para educoWay, que
es una agencia intermediaria de estudios en el ...