Los objetivos de aprendizaje comienzan por definir qué es la evaluación, siguen por distinguir distintos tipos de evaluación del aprendizaje de los estudiantes y finalizan por caracterizar los tipos de pruebas de evaluación ...
[EN] The Universitat Politècnica de València (Technical University of Valencia) is
committed itself to the pedagogical integration of a series of cross-curricular
competences within its study programmes to complement the ...
Reyes Tolosa, María Dolores; Sahuquillo Navarro, Oscar(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] Is vital for teachers to assess accurately the continuous learning of students, obtaining of this assessment is not just a rating of each one of the students, if not also monitor the student's learning, and can reinforce ...
Ahís Adell, M.(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-04-07)
[ES] El presente estudio tiene por objetivo la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación física (EF), mediante la comparación de las percepciones del alumnado de dos cursos de primero de Bachillerato ...
Verano-Tacoronte, Domingo; Sosa-Cabrera, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2015-11-25)
[ES] La realización de proyectos cooperativos vinculados se considera una forma eficaz para dotar de mayor realismo a las enseñanzas en la Educación Superior. El contacto directo y la realización de ...
Vargas Salgado, Carlos Afranio; Chiñas Palacios, Cristian Daniel; Águila León, Jesús; Montuori, Lina(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] The use of information technologies for the assistance of the teaching activity
allows the teacher to be involved in the new teaching-learning trends. This
work analyzes the benefits and advantages of using the ...