[EN] On the new European Higher Education Area the students exercise their academic and professional competences. From the formative approach, the learning develops the acquisition of basic competences such as team ...
Barragán, Raquel; García, Rafael; Buzón, Olga; Rebollo, María Ángeles; Vega, Luisa(Universitat Politècnica de València, 2009-06-01)
[ES] El Espacio Europeo de Educación Superior propone cambios sustanciales en los modelos pedagógicos y en los roles del profesorado y del alumnado. El objetivo de la formación universitaria se ...
Navarro Soria, Ignacio Javier; González Gómez, Carlota(Universitat Politècnica de València, 2011-03-07)
[ES] El panorama educativo actual se presenta inmerso en un contexto en cambio,
donde los estudios superiores están viviendo probablemente la renovación estructural
más importante de las últimas décadas. Estos cambios ...
[EN] The implementation of successful assessment for learning practices requires a co-responsibility of students and teachers. Participative assessment practices and feedback are key elements in assessment for ...
[ES] Las aportaciones que se presentan en este artículo parten de la experiencia de los autores a lo largo de
los últimos años, en los que han trabajado en colaboración con un gran número de profesores
universitarios de ...