Pérez Galán, Rafael; Cebrián Robles, Daniel; Rueda Galiano, Ana B.(Universitat Politècnica de València, 2014-12-26)
[ES] Este trabajo trata de analizar hasta qué punto los alumnos son capaces de evaluar sus propios aprendizajes y los de sus compañeros (evaluación entre pares y autoevaluación) a través de la erúbrica, conociendo estándares ...
Badenes Badenes, Borja; Magraner Benedicto, María Teresa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] La introducción de nuevas metodologías en la docencia universitaria facilita el proceso de aprendizaje de los alumnos a la vez que ayudan a mejorar su motivación. Por otro lado, la introducción de nuevas herramientas ...
Martí-Campoy, Antonio; Petit Martí, Salvador Vicente; Gasso Matoses, María Teresa; Atienza-Vanacloig, Vicente; Rodríguez-Ballester, Francisco(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-07-16)
[ES] En este trabajo presentamos una herramienta de enseñanza llamada retornable. Un retornable es más que un conjunto de ejercicios de clase tipo examen, su interés radica en la forma en que se utiliza. El retornable se ...
Pérez Collado, Félix(Universitat Politècnica de València, 2017-09-04)
[ES] Este proyecto se centra en el desarrollo de una aplicación web que facilite a los
profesores la gestión de la evaluación anónima entre pares. Este tipo de evaluación
permite que los alumnos corrijan las tareas que ...