Seiz Ortiz, Rafael(Universitat de València, 2015-12-22)
[ES] El MALL (Mobile Assisted Language Learning) aporta una inmensa cantidad de aplicaciones de aprendizaje de
lenguas. En este contexto es necesario que el triple proceso de análisis, evaluación y desarrollo de aplicaciones ...
Duan, Junyi(Universitat Politècnica de València, 2024-11-04)
[ES] Durante el período posterior a la COVID-19, ha aumentado gradualmente el reconocimiento de la importancia del Aprendizaje de Lenguas Asistido por Ordenador (ALAO) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas. ...
Seiz Ortiz, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2017-07-05)
Propuesta de un modelo teórico para la investigación y la evaluación pedagógica del Aprendizaje de Lenguas Asistido por Ordenador a través de la Web, dirigido a investigadores de Lingüística Aplicada y de ALAO y a alumnos ...
El aprendizaje de lenguas a menudo desestima el tratamiento directo de
la pragmática, a pesar de constituir un aspecto fundamental para el correcto
uso comunicativo de la lengua meta. Según Yule (1996: 3), la pragmática
coloca ...