Carbonell Fresquet, Alba María(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] La medición de la satisfacción de los clientes de cualquier organización es uno de los elementos clave en el diseño de un sistema de gestión de calidad y base fundamental para la mejora continua. AUnque existen muchos ...
Velasco Cucaita, Lina María(Universitat Politècnica de València, 2013-04-10)
[ES] La investigación llevada a cabo en este trabajo tuvo como objetivo analizar la
respuesta de los consumidores frente a la reducción del contenido de grasa
y sal en quesos. En primer lugar, se estudió la relación entre ...
Soto Ortiz, J. L.; Torres Gastelú, C. A.(Universitat Politècnica de València, 2016-06-30)
[EN] This article raises the importance of
the teaching-learning process from the
perspective of students. The objective
was to analyze the perceptions and
expectations about learning scenario by
students of the ...
Vivas Tudela, Neus(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] El TFG que se presenta esta enmarcado dentro de las actividades de la Cátedra del Deporte de la UPV y del Máster en Gestión de Empresas Deportivas de la UPV. En el ámbito de actuaciones de la Cátedra del Deporte se ...