Rubio Uribe, África(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] En la última década se ha mostrado por parte de una gran mayoría de la población mundial un cambio en los hábitos de alimentación por el incremento de bienestar que aportan estos con uno mismo, día a día, se incrementa ...
Gil Conesa, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2015-12-16)
[ES] La adaptación de la tecnología a las organizaciones de hoy en día es una herramienta
indispensable para conseguir una mayor competitividad y evolución en dichas
organizaciones.
Todas las organizaciones requieren ...
García Castro, José Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-17)
[ES] En el presente TFM se desarrolla un modelo de decisión que permita localizar restaurantes de comida
rápida en ámbitos urbanos. El modelo de decisión parte de la preselección de una ciudad como lugar
de estudio, ...
Torregrosa Cerdá, Joan(Universitat Politècnica de València, 2023-11-28)
[CA] L’objectiu principal d’aquest treball de Final de Grau és la realització d’un pla de màrqueting per a
la nova hamburgueseria nomenada La Plaça, situada a la plaça el Matzem número 4, a Muro
d’Alcoi.
La Plaça va ...
Pacheco Ramos, John Alberto(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[ES] En este Plan de Empresa se va a estudiar la apertura y viabilidad de un fastfood vegano en la ciudad de València y concretamente en la zona de Benimaclet. La idea es crear un espacio donde la gente vegana se pueda ...
García Castillo, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-09-02)
[ES] En el presente informe se desarrolla un plan de empresa para un restaurante “fast casual”,
orientado principalmente a la elaboración y venta de ensaladas y otros productos saludables.
El nombre escogido para la ...
Navarro Esteve, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2017-04-26)
[ES] El objeto del presente proyecto es la realización de un plan de empresa
para la apertura de un restaurante de comida española en Laupheim (Alemania).
El tipo de restaurante sería comida para llevar o tomar en el ...
Barreda Ferragud, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2022-01-07)
[ES] El TFG tiene por objeto el desarrollo de un plan de empresa para crear una cadena de restaurantes que pueda competir y convivir con las grandes cadenas tradicionales, utilizando a su favor las nuevas modas y valores ...
Pueblo Benigno, Tania del(Universitat Politècnica de València, 2014-10-23)
[ES] El objeto de este estudio es analizar la posible apertura de un restaurante de comida rápida muy conocido a nivel mundial, 100 Montaditos, en Polonia. En este estudio se tratará de describir la situación actual del ...
Gómez Albuixech, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2020-09-08)
[ES] A lo largo del siguiente trabajo final de grado se va a desarrollar de manera detallada y aplicando las teorías del Marketing de Philip Kotler y Jerome Mc Carthy, la viabilidad del lanzamiento de un producto ya existente ...
Carmona Arocas, Marina(Universitat Politècnica de València, 2017-02-06)
[ES] Esta
es
mi
propuesta
como
Trabajo
Final
de
Carrera,
este
consiste
en
el
desarrollo
de
un
Plan
de
negocio
basado
en
la
creación
de
una
empresa
dedicada
a
la
venta
de
comida
rápida
sal ...
Solaro Menéndez, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2016-01-08)
[ES] Hoy en día, cualquier empresa requiere obtener beneficios para subsistir, y por ello es necesario fidelizar a los clientes. Por ello, se pretende detectar aquellos puntos débiles de las hamburgueserías para superar ...