Sebastián Gimeno, Josep Lluis(Universitat Politècnica de València, 2015-07-02)
La finalidad de este proyecto, es la introducción de la empresa citada anteriormente en el certamen de CEVISAMA, diseñando un stand de feria para la exposición de productos elaborados por la empresa.
Para ello, es necesario ...
Ruiz-Ocaña Cebrián, Gabriela(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
"Diseño de una feria de ilustración: Jardí Il.lustrat" es un proyecto en el que se desarrollan los pasos a seguir para diseñar una feria de ilustración en el Jardín de Viveros de Valencia. Con este proyecto se pretende ...
Delgado Lanas, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Los mercados y las ferias informales, suelen apropiarse del espacio público para la comercialización de todo tipo de productos. En muchos casos en los municipios del Ecuador, las autoridades intentan reubicar a los ...
Romero Mora, Héctor Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-11-04)
Este proyecto se realiza para dotar a la ciudad de Valencia de un lugar donde poder exponer y enseñar todo aquello que los ciudadanos quieran conocer, probar o investigar sobre todo aquello que nos rodea.
Dar una utilidad ...
Marco Zuriaga, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-09-23)
[ES] La historia de erradicaciones sufridas en la historia de Santiago de Chile, la falta de planificación para un espacio público en manos de los vecinos, se suma a la falta de recursos y de identidad en una ciudad de ...
Caro Gallego, Cristina; Gutiérrez Moro, María Elia(Universitat Politècnica de València, 2017-11-21)
[EN] Knowledge of architectural heritage, which is fundamental for its conservation and possible re-use, requires a complete past and present graphic definition. In order to achieve this, it is essential to carry out an ...
Belmar Ibáñez, Israel(Universitat Politècnica de València, 2016-12-21)
[EN] Using the present document we will try to theoretically and practically
building a brand identity inherited, that is to say, will be displayed
the process of redesigning logo for a company, in this case,
real.
For ...
Fernández Giménez, María Paz(Universitat Politècnica de València, 2015-07-28)
[EN] This work
s deals with a proposal about an organization of an Ethnological themed Cultural Week in Caravaca de la Cruz (Murcia), by
applying techniques of the booming phenomenon of gamification. Aims to propose the ...
Martín Navarro, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] Creación y desarrollo de la identidad visual de una feria que promueve la lectura y la publicación de poesía entre las nuevas generaciones. En esta memoria se recoge la conceptualización y diseño de la imagen corporativa ...