Soler Navarro, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] La pérdida de contacto orgánico entre las empresas de comercio electrónico y los clientes es un
desafío común en la era digital. A medida que las transacciones se realizan en línea, se pierde
la conexión personalizada ...
Atienza Esturi, Miquel(Universitat Politècnica de València, 2024-04-12)
[ES] La idea de este proyecto es presentar un enfoque innovador para la expansión de la empresa Carrefour mediante la integración de una comercializadora energética en su modelo de negocio. Esta comercializadora energética ...
Pérez Rozalén, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-10-28)
[ES] El objetivo de este Trabajo Final de Grado es el desarrollo de un Plan de Empresa para la puesta en marcha de un restaurante en el Puerto de Sagunto - Valencia. Para conseguir los objetivos propuestos se procederá a ...
Valle Arcos, Laura del(Universitat Politècnica de València, 2019-09-09)
[ES] La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir 5 porciones de fruta y verdura al día para llevar a cabo una correcta alimentación. Desde SanLucar Fruit, S.L. se pretende acercar esa fruta y verdura al ...
Pascual Gandia, Ricard(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[CA] La motivació es pot definir com la determinació o voluntat que impulsa a la persona a
realitzar determinades accions o comportaments per tal d’aconseguir un determinat
objectiu. Estudis concloents afirmen que la ...
Soler López, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2017-10-27)
The pourpose of this mater thesis is to identify the best method for costumer segmentation for the Company VISUALNACERT. A Company dedicated to develop an agricultural mangament software. It is essential for VISUALNACERT ...