Peris Pascual, Antonio Miguel(Universitat Politècnica de València, 2020-01-28)
[ES] En la actualidad los motores diésel tienen gran importancia en la vida cotidiana ya que forman parte en una gran cantidad de equipamiento que dan servicio y son de gran utilidad para las personas. Su aplicación es muy ...
Álvarez Mesa, Julia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] El presente proyecto tiene por objetivo el estudio y análisis de las emisiones contaminantes que se generan en un motor de encendido por compresión, cuando se realiza regeneración del filtro de partículas de forma ...
Martínez Gil, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2016-09-05)
[ES] La instalación del filtro de partículas en la línea de escape de un motor Diésel provoca un aumento de la contrapresión de escape, viéndose incrementada a medida que crece la acumulación de partículas. Este fenómeno ...
Torregrosa Gómez, Ángel Ramón(Universitat Politècnica de València, 2012-12-10)
El objetivo de este proyecto es el desarrollo de la ubicación de un submodelo de filtro de partículas en el colector de escape para conseguir mejoras en las prestaciones de un motor Diesel de gran cilindrada de la marca ...
[ES] Las cada vez más estrictas normativas de regulación de las emisiones contaminantes de
los motores de combustión interna alternativos han llevado a la necesidad de hacer uso de
sistemas de post-tratamiento de los ...
Hurtado Fuentes, Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-07-07)
[ES] En el presente Trabajo Fin de Máster se va a desarrollar, modelizar e implementar una metodología completa para la caracterización acústica de filtros de partículas utilizados en motores de combustión. La metodología ...
Blanco Benavides, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2024-09-17)
[ES] En este Trabajo Fin de Máster se lleva a cabo el desarrollo e implementación de metodologías de simulación y optimización del comportamiento acústico de dispositivos postratamiento con dos monolitos en el sistema de ...
Belenguer Almécija, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2016-09-05)
[ES] Los límites impuestos por las normativas que regulan las emisiones contaminantes de los motores Diésel y gasolina de inyección directa hacen necesaria la presencia, entre otros sistemas de post-tratamiento, de un ...
Molina Campoverde, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2021-11-14)
[ES] El Trabajo de Fin de Máster se centra en el estudio de la modelización del comportamiento acústico de sistemas con catalizador y trampa de partículas en la línea de escape de un motor de combustión interna alternativo. ...
Martínez Bertí, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2012-05-11)
En este proyecto de tesis se plantea el estudio, análisis y desarrollo de técnicas que permitan mejorar la calidad del seguimiento del movimiento de las articulaciones de las personas que se encuentran en un entorno complejo, ...
Tarazona Benito, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
Las restricciones a la emisión de partículas impuestas por las normativas actuales hacen necesario el uso de filtros de partículas diésel (DPF) en la nueva generación de motores diésel turbosobrealimentados. Para un adecuado ...