Lafuente Ureta, Raquel; Jiménez Sánchez, Carolina; Herrer Aróstegui, Maria Pilar; Giraldez Martín, Yoanna(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-07-18)
[EN] Service- learning(SL) is a pedagogical proposal that promotes the student´s engagement with their social environment, so as to increase its civic conscience, and regarding the curricular competencies achievement. This ...
[EN] Competence-based learning is largely based on active learning methodologies. "Flipped
classroom” is a learning-teaching process that promotes the integration of students in
processes outside the classroom (before ...
Abad Osca, José Luís(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[ES] El trabajo final de grado propuesto consiste en desarrollo de un producto y su comercialización. El producto/servicio permite la ejecución y seguimiento de ejercicios de fisioterapia de forma autónoma. De forma que ...
Angulo Carrere, María Teresa; Álvarez Méndez, Ana María; Bravo-Llatas, María Carmen; Cristóbal Barrios, Jesús; Álvarez Vázquez, María Pilar(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-06-04)
[ES] Se ha estudiado la actividad de los estudiantes de dos asignaturas de los grados en Fisioterapia, Anatomía Humana III, y en Podología, Biomecánica, en sus respectivos campus virtuales. Para ello se extrajeron los ...
Viveros Torres, Israel; Muñoz Delgado, Josimar; Aguirre Guzmán, José Antonio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-04-04)
[ES] La fisioterapia es una rama medica aplicable para tratar lesiones motrices, la cual implementa tecnicas para la rehabilitacion en forma mas rápida y eficiente para el paciente. Esta se divide por su ejecusion, en ...
Dorado Pérez, Gabriel; Hernández Molina, Pilar; Dorado Pérez, María del Pilar(Universitat Politècnica de València, 2009-12-29)
[ES] El libro “Cuidando al Formador. Habilidades Emocionales y de Comunicación” (Bimbela Pedrola y Navarro Matillas,
2007) incide en aspectos clave de la actividad docente. Entre ellos se encuentra potenciar las habilidades ...
Recio Blanco, José(Universitat Politècnica de València, 2016-12-02)
Teniendo en cuenta los resultados de las evaluaciones realizadas con los métodos OWAS y REBA, queda claro que las tareas de movilización manual de pacientes pueden producir gran sobrecarga a nivel lumbar, provocando a ...
Sánchez Blanch, Denise(Universitat Politècnica de València, 2022-03-29)
[ES] Rediseño de marca para la clínica de fisioterapia y osteopatía Osteofisio. A través de la estrategia y el diseño, se pretende posicionar la marca actual para adecuarla a sus valores y al público al que se dirige.
El ...
Luis Martín, Siboney(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] Este proyecto se basa en el diseño de interfaz y experiencia de usuario de Physiofy, una aplicación móvil que está pensada como una herramienta que sirva de puente entre fisioterapeutas y pacientes, reafirmando la ...
Gadea Pérez, Luz Friné(Universitat Politècnica de València, 2016-12-01)
[ES] A raíz de mi experiencia profesional y de mi especialización académica en el mundo del emprendimiento, me he encontrado con la oportunidad de desarrollar este proyecto de manera real.
A lo largo del trabajo se estudiará ...
[EN] In line with current learning theories, teaching in Higher Education increasingly employs approaches and activities that place the learner at the centre of the learning-teaching process. One such approach is gamification: ...
Martinez-Pascual, Beatriz; de La Cueva-Reguera, Mónica; García Mateos, Mónica; Fernández-Martínez, Silvia; González-De-Ramos, Cristina; Blanco-Morales, María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-07-18)
[EN] Universidad Europea de Madrid has implemented in September 2016 a digital platform to facilitate the management, monitoring and assessment of the clinical education taking place in Hospitals and other clinical
sites:UEVALUA. ...
[EN] Main objective is to know the professional use and perception of social networks by teachers of the Physiotherapy degree in Spanish Universities. To achieve this objective, our methodological approach has ...
[EN] Current learning theories promote the employment of active methodologies, placing the learner at the centre of the learning process as protagonist. Both problem and case-based learning, methodologies embracing this ...