Vélez Nadolu, Alina(Universitat Politècnica de València, 2018-01-05)
A theoretical-practical exercise that presents the results of the photographic series A Caused Fiction, where the narrow line that distinguish between fiction and document is analyzed. The images capture the presence of ...
Ivars Nicolás, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2008-04-14)
Se introduce en la realización de animaciones más complejas con Flash con la ayuda de las capas guía, que permiten que un objeto siga un trazado determinado.
Ivars Nicolás, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2008-04-14)
Introducción del manejo del espacio de trabajo de Flash, así como de las herramientas de dibujo y edición. Creación de símbolos gráficos. Manejo de la biblioteca.
Vilar Roldán, Ivette(Universitat Politècnica de València, 2015-03-30)
[ES] El objetivo del proyecto es desarrollar desde cero un videojuego en Flash en 2D de
plataformas del tipo shooter. Para ello se emplea el lenguaje de programación
ActionScript 3, usando el motor de físicas Box2D y ...
Gimeno Martín, Adrià(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[VA] L´objectiu d'aquest treball es revisar diferents moments en la historia del tattoo per traçar una línea entre aquests de forma que puguem descriure algunes estratègies heretades en l'aplicació del tattoo flash avui ...
Figueroa Lopez, Eva; Arroyo Molina, Juan Pedro(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-05-18)
[EN] Ben Bocquelet’s & Mic Graves’ The Amazing world of Gumball is a TV series that since 2011 has earned a special position in the programming of Cartoon Network. Along with Pendleton Ward’s Adventure Time (2010-) and ...
Sabater Gómez, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2014-02-14)
El proyecto que se presenta en esta tesina nace ante el planteamiento de dos objetivos principales: acercar más al espectador a una determinada historia que se le cuente a través de un cortometraje, y proporcionarle ...