Antoine Ponsoda, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2016-10-21)
[ES] En el trabajo se realizará un análisis de un ala oblicua basado en la aeronave experimental AD-1. El objetivo principal se basa en hallar las características aeroelásticas (divergencia, así como de flameo) en este ...
Mazcuñán Cuartero, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2020-05-04)
[ES] Desde hace unos años se ha registrado un incremento importante de la siniestralidad en la edificación relacionada con las flechas que presentan las estructuras de hormigón armado. Este hecho está relacionado con los ...
Quintero Rodríguez, Fabián Alexis(Universitat Politècnica de València, 2020-03-31)
[ES] La interacción entre la onda de choque y la capa límite puede producir separación del flujo o fenómenos no estacionarios, reduciendo el rendimiento aerodinámico del ala o poniendo en riesgo su integridad estructural. ...
Ortega Aznar, Diego(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] Este trabajo fin de carrera trata sobre el diseño y dimensionamiento de una nave industrial, con una superficie de 1500m2 en la localidad de Paterna, Valencia, en el polígono industrial ''Fuente del jarro''.
Este ...
Martí Talens, Pau(Universitat Politècnica de València, 2023-10-27)
[ES] En las carreteras españolas, existen numerosas divergencias donde un carril es bífido, permitiendo simultáneamente acceder a ambas vías. Ante estos carriles, la norma 8.1-IC Señalización vertical vigente duplica parte ...
A lo largo de este artículo vamos a enumerar y explicar las lesiones que se pueden producir en las estructuras metálicas. Del mismo modo que en el caso de estructuras de hormigón o de fábrica, es importante saber identificar ...
Moreno Romero, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[EN] The main objective of this document is to study the box-wing configuration, representedby tandem fore-and-aft wings joined at their tips. To achieve this objective, the influenceof two of the fundamental parameters ...
Blanes García, Modesto(Universitat Politècnica de València, 2014-10-03)
Utilizando el lenguaje de programación Visual LISP para AutoCAD 2013, este proyecto consiste en la creación de un programa que permite tanto dibujar grafos dirigidos y no dirigidos con aristas múltiples como aplicar algunos ...