Martínez Fernández, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-10-04)
[ES] La red social LinkedIn actualmente es una de las más importantes redes sociales
en el mundo. Millones de personas la utilizan a diario ya sea por necesidad o por
cualquier otro motivo. Lo que se pretende con este ...
Roso Gil, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
Las personas entre 14 y 65 años pasan de media 135 minutos al día navegando por las redes sociales, según un reciente estudio de GlobalWebIndex (2017). Si sumamos qué en es mismo año, el número de usuarios de medios sociales ...
Andreu Roglá, José David(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
El objetivo de este TFG es planificar y elaborar una campaña de promoción para el EP
“FUEGO” del dúo de dj’s y productores “BA$$ILONES”.
En primer lugar se presentará la elaboración de la estrategia de comunicación de ...
Cerver Copoví, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] El presente proyecto de emprendimiento consiste en el análisis y el desarrollo de una idea de negocio basada en la oferta de un servicio de automatización de interacciones en Instagram. El objetivo de la automatización ...