[ES] El objetivo de este trabajo es mostrar
una experiencia de innovación en la
formación del profesorado de Primaria
para la adquisición de habilidades
de programación y planificación de
actividades interactivas para ...
[ES] Este trabajo tiene como marco un proyecto de investigación coordinado entre tres universidades
(Barcelona, Sevilla y Santiago de Compostela) titulado: El conocimiento profesional del profesor
universitario: procesos ...
Sosa Díaz, María José; Palau Martín, Ramón Félix(Universitat Politècnica de València, 2018-12-28)
[EN] Currently, the “Flipped Classroom” is one of the pedagogical models that are revolutionizing the field of education, and it may be a way for changing the higher education. However, there is insufficient evidence yet ...
Andreu Andrés, María Angeles; Labrador Piquer, María José(Universidad de Vigo, 2011)
[ES] Este estudio presenta los resultados de investigación obtenidos tras un curso de formación
de profesorado sobre metodologías activas e instrumentos de evaluación, con el ánimo de identificar las
inquietudes, la ...
Creten, Sarah; Huyghe, Steven(Universitat Politècnica de València, 2013-12-29)
[EN] The University of Leuven has a long tradition of organizing professional development activities for novice
faculty and celebrates in 2013 the 25th anniversary of the training ‘Teaching at the University of ...