Peralt Rillo, Agustín(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[EN] The present study aims to help universities to develop a proactive market orientation as the precedent for a successful
innovation policy for their postgraduate programs through a deep review of the concepts of ...
Trujillo Serna, María Camila(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[ES] El término competencias en el ámbito universitario europeo está ligado al proceso de
armonización transparente de títulos y vincula de manera directa la formación
universitaria con el mundo profesional y con la libre ...
DE LA TORRE CANTERO, JORGE LUIS(Universitat Politècnica de València, 2013-11-19)
Los procesos de enseñanza¿aprendizaje del ¿dibujo¿ están muy condicionados
por las herramientas gráficas empleadas. En los últimos años, han surgido
diversas tecnologías y nuevos contextos educativos (Espacio Europeo ...
[ES] El artículo presenta los resultados obtenidos en un estudio realizado con estudiantes de las facultades de Pedagogía y
Enfermería de la Universidad de Barcelona. Se centra en el análisis de las competencias que pueden ...
Santateresa, P.I.; Cortés-Pellicer, Pascual(Editorial de la Universitat Politècnica de València, 2015-05-13)
[EN] 3rd Grade Students in Tourism has developed a project where the aim has been to encourage
entrepreneurship. In the past year career, students are more professional concerns, and being that
continuous education reforms ...
Barrachina, Llorenç Andreu(Universitat Politècnica de València, 2011-12-25)
[ES] El practicum es un espacio de formación de suma importancia para la formación de un estudiante al
finalizar sus estudios superiores. En el nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ...
Fuentes-Guerra Soldevilla, Marina; García Cabrera, María del Mar; Llorent García, Vicente J.; Olivares García, Mª Ángeles(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[ES] La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior y la configuración de los nuevos planes de
estudio en el contexto universitario han situado el aprendizaje cooperativo como una de las
modalidades idóneas ...
Llanes, Juan; Quiles-Fernández, Emma; Noguera, Elena(Universitat Politècnica de València, 2017-12-30)
[EN] This article describes an innovative approach to peer mentoring put into practice in the Bachelor of Pedagogy, in the former Faculty of Education at the University of Barcelona. Following the approval ...
Eizagirre, A.; Altuna, J.; Pikabea, I.; Marko, J. I.; Pérez, V.(Universitat Politècnica de València, 2017-06-29)
[EN] The purpose of this paper is to reflect on the results of an educational innovation project that aims to analyse and organise the transversal competences found in the curricula designed for the Pedagogy degree programme. ...
Escámez Marsilla, Juan Isidro(Universitat Politècnica de València, 2019-01-14)
Las Percepciones de las Capacidades para la Gestión de la Sostenibilidad del Estudiantado del Grado de ADE de la UPV y la UCV: Análisis Comparado.
El propósito de la investigación doctoral es comprender las percepciones ...