Fortea Martínez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2022-01-03)
[ES] Este documento describe el proceso de desarrollar un proyecto de Game Based Learning o de aprendizaje basado en el juego creando un videojuego del género RPG (Role Playing Game).
El aprendizaje basado en juegos ...
[EN] The use of games in the classroom allows the learning of formal concepts in a
favourable climate where the students are incentivized for the achievement of
a challenge increasing the motivation and the development ...
Aguirrezabal, Pablo; Pérez, Ainhoa; Sillaurren, Sara(Universitat Politècnica de València, 2014-11-23)
[ES] Dentro de los espacios museísticos y centros de interpretación, una de cuyas funciones principales es la
preservación y divulgación de los recursos históricos, es importante conectar con el público visitante con
unas ...
Guillem, Antoni; Perales, Francisco; Jaume, Antoni; Buades, José María(Universitat Politècnica de València, 2013-11-05)
[ES] El objetivo de la propuesta del PotuGame es avanzar un paso mas en las estrategias ya desarrolladas en ediciones anteriores del Programa POTU (Programa d’Orientació i Transició a la Universitat- UIB) añadiendo un ...
Vaz de Carvalho, Carlos; Latorre Andrés, Pedro M.; Serón Arbeloa, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2013-11-05)
[EN] “Serious games” can be defined as (digital) games used for purposes other than mere entertainment. Serious Games can be applied to a broad spectrum of areas, e.g. educational, healthcare, training in hazardous environments ...