Pascual Díaz, Ariel(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Documento que aborda el desarrollo de la narrativa (argumento, guion, etc.), accesibilidad, interfaz gráfico de usuario (HUD / GUI), y aspectos sonoros (FX, soundtrack) de un prototipo jugable de videojuego 3D del ...
Ferrer Dénia, Mario(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Documento que detalla el proceso de desarrollo del diseño de niveles (dificultad, mecánicas) y de animación 3D (personajes) de un prototipo jugable de videojuego survival en tercera persona centrado en la accesibilidad. ...
CEBOLLA, AUSIAS; BAÑOS, R.; Guixeres Provinciale, Jaime; Álvarez, Julio; Torros, Isabel; BOTELLA, C.; Alcañiz Raya, Mariano Luis(VIRTUAL REALITY MEDICAL INSTITUTE, 2011)
[EN] Physical Activity is a fundamental component in the prevention
and treatment of childhood obesity. Problems are
posed by low mot ivation and adh erence to guidelines
proposed by clinicians. The use of new technologies ...
López-Faicán, Lissette; Jaén Martínez, Francisco Javier(Association for Computing Machinery, 2021-07-02)
[EN] The lack of empathy contributes to the development of insensitive social attitudes, so the design of interactive systems based on games or playful experiences for the development of empathic skills is of vital importance ...
[EN] In this paper, we describe the initial process of developing what we call the Game Production Pipeline (GPP), an effort to assist and guide educators in making educational games within higher education. Noting the ...
Ibáñez Capote, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-03)
[ES] El presente proyecto propone un diseño de un producto terapéutico para la prevención y mejora del deterioro cognitivo en la población senior a través de una metodología lúdica y activa. La propuesta puede ser tanto ...
Cerverón Carot, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2022-09-21)
[ES] El objetivo de este proyecto es desarrollar por completo un videojuego 2D, desde la
idea inicial hasta conseguir un producto funcional, pasando por todas las fases de desarrollo. El juego en cuestión ’El Camino del ...
Puertas Cabello, Jose Tomas(Universitat Politècnica de València, 2022-07-18)
[ES] El Camino del Alquimista es un videojuego de estilo rougelike en el que el
jugador deberá adentrarse en mazmorras llenas de peligros y monstruos
para reunir ingredientes y fabricar una medicina milagrosa para ...
Lotter, Melany; Okoro, Chioma(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-06-16)
[EN] Poor financial literacy has significant economic implications, with limited savings, insufficient retirement provisions and higher dependency on debt. Concerns about the level of financial literacy among the youth or ...
[EN] The so-called game-based learning strategies are based on introducing games in the classrooms to improve aspects such as student performance, concentration and effort. Currently, they provide a very useful resource ...
Noguera Guijarro, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2024-09-12)
[ES] Este proyecto tendrá como objetivo principal el análisis y la comprensión del funcionamiento de las redes neuronales desde un enfoque más práctico. Así, a partir de la idea de un videojuego simple que pueda explotar ...
Taladrid Abad, David(Universitat Politècnica de València, 2018-02-06)
[EN] Redesign of a frog game project starting from a market research. That market research will determine: shapes of the whole game and some sketches, materials to use, tools and machines according to the production demand; ...
Gómez Ortega, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2024-09-23)
[ES] En este proyecto se llevará a cabo un análisis riguroso de
The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lanzado en 1998 para la consola
Nintendo 64, estudiando su jugabilidad, narrativa, historia de desarrollo
e impacto ...
Rogozina, Lika(Universitat Politècnica de València, 2022-07-21)
[ES] En este trabajo se diseña y desarrolla artísticamente un concepto completo de un videojuego 3D de primera persona. Los objetivos principales son conocer los fundamentos de la preproducción de un proyecto interactivo ...