Vázquez Palacios, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] La mayoría de juegos en la actualidad utilizan la aceleración 3D de las tarjetas
gráficas para su funcionamiento, el objetivo de este trabajo, es poder prescindir de
esta tecnología, utilizando primitivas gráficas ...
Inca-Sánchez, Saúl Adrián; Prado-Alvarez, Danaisy; Martín-Sacristán, David; Monserrat del Río, Jose Francisco(IEEE, 2020-03-20)
[EN] The importance of Millimeter Waves (mmW) band for the Fifth Generation (5G) of mobile and wireless communications has motivated a lot of work in mmW channel modelling. In this paper, we assess the use of the light ...
[EN] In this paper we show the results of a simulation of channel parameters using a Game Engine Ray based tool,
developed by our group, which has been evolving during last few years. We show simulation results and compare ...
García García, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2020-05-21)
[EN This project fundamentally deals with the elaboration of a complex scenario
for a prototype of a 3D video game of its own creation. However, in order to
obtain a playable prototype, I have partially addressed aspects ...
Tortosa Benedito, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2018-02-12)
[ES] Creación de un motor de videojuegos que permita el máximo aprovechamiento de los procesadores actuales a través de multithreading. Para su creación se usará el lenguaje Nim como alternativa a C++ puesto que mantiene ...
[EN] Homogeneous low-crested structures (HLCSs) on hard seabed are designed to protect beaches and regenerate coral reefs. The height of a HLCS depends on the placement grid which determines the crest freeboard, wave ...
Mollá Vayá, Ramón; Abad Cerdá, Francisco José; Boj Tovar, Clara(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-03-09)
[ES] Se han establecido grupos de trabajo multidisciplina-res para desarrollar videojuegos que han implicado a dos asignaturas de la Facultad de BB.AA. y a otras dos de la Escuela de Ingeniería Informática. Los equipos ...
Porcuna Bermúdez, Diego; Córdoba de la Llave, Ricardo; Sanz Cabrera, Jerónimo; Montes Tubío, Francisco de Paula(Universitat Politècnica de València, 2016-09-29)
[EN] Advances in graphical power of computers increase the realism of 3D virtual representations and the quality of details, allowing for very precise studies on the typology and constructive methods. This has allowed to ...
Taverner Sanmartín, Luis(Universitat Politècnica de València, 2022-01-05)
[ES] Una de las tareas más exigentes a las que un programador sin experiencia debe enfrentarse en el mundo real es trabajar con un repositorio de código de tamaño considerable. Leer y entender grandes programas diseñados ...
Juan Pérez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2016-05-12)
[EN] Open world games are among the most appreciated games by players. They
provide users the chance to explore a big world and they are very immersive.
Open world games grant players the freedom to take any decision and ...
Esclapés, Javier; Tejerina Antón, Daniel; Esquembre, Marco Aurelio; Bolufer, Joaquim(Universitat Politècnica de València, 2013-11-05)
[ES] Los recorridos virtuales se perfilan actualmente como una de las herramientas más eficaces para la divulgación del patrimonio arqueológico, especialmente en aquellos casos en los que el yacimiento, por su ubicación o ...
Inca Sánchez, Saúl Adrián(Universitat Politècnica de València, 2019-12-11)
[ES] La quinta generación de comunicaciones móviles, 5G, promete ser una revolución tecnológica que vaya más allá de multiplicar la velocidad de transmisión de datos de sus predecesoras. Pretende soportar una gran cantidad ...
Cordón Llácer, Joan(Universitat Politècnica de València, 2016-11-08)
[ES] El campo de la representación arquitectónica ha evolucionado mucho desde sus orígenes, empezando por el boceto a mano alzada hasta los complejos sistemas informáticos actuales. Hasta hace muy poco, los métodos de ...
Roldán Martínez, Javier(Universitat Politècnica de València, 2022-09-19)
[ES] En el presente trabajo se aborda la animación de personajes para su uso en un videojuego 2D de género metroidvania (juego de acción y aventura con un desarrollo no lineal). En una primera fase se ha abordado el ...