Gómez Alemany, José Francisco(Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[ES] Este proyecto tiene como objetivo la implementación de un videojuego en el entorno de desarrollo Unity. El videojuego se ha realizado con un enfoque de emprendimiento dentro del marco de Start.inf, con proyección para ...
Bolinches Marín, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2013-06-20)
[ES] La propuesta del desarrollo dejuegos dirigidos por modelos (MDGD) ofrece
un multi-modelo para la especificación de videojuegos dividido en varias vistas: jugabilidad, interfaz gráfica y control entre otras. Este ...
Sanjuán Mompó, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-05-29)
En primer lugar analizaremos la situación actual de la industrias del videojuego tanto nacional
como internacional, poniendo énfasis en los medios de producción, aportando documentación y
estudios de diversos ...
SANCAN LAPO, MILTON(Universitat Politècnica de València, 2017-01-20)
El objetivo de este trabajo es la realización de un análisis comparativo de los
trailers de 2 franquicias de video juego 3A, con varios años en el mercado.
Obteniendo conclusiones dentro del área de cinematografía, ...
Velasco Mamani, Maribel Susana(Universitat Politècnica de València, 2024-10-16)
[ES] Propuesta de una estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración y expansión de la gameplay Neysutoys del videojuego Roblox. La aparición del primer videojuego llamado OXO en el año 1952 desarrollado por ...
Canuto Soler, Jennifer(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[CA] Pel fet que “Pawn” va nàixer de la unió dels alumnes de l'ETSINF i BBAA per a la realització d'un projecte de final d'assignatura, aquest videojoc ja havia sigut u desenvolupat anteriorment, específicament fins al seu ...