Blasco Marco, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
El presente proyecto de investigación, tiene como objetivo fundamental analizar los procesos fluido-dinámicos, en la línea de admisión de un motor diésel sobrealimentado, durante transitorios de carga y cuando se está ...
Cañón Álvarez, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-04-21)
El presente proyecto, “Análisis del transporte del EGR de baja presión en transitorios de motores Diesel de automoción”, tiene como objetivo el análisis del comportamiento del EGR en un motor diésel turboalimentado cuando ...
Pérez Antón, Ana(Universitat Politècnica de València, 2015-06-03)
El objetivo del proyecto será conseguir modelizar el sistema de recuperación de gases de un motor de combustión interna alternativo de 4T y conseguir llegar a unos valores que se adecuen a la realidad y a los ensayos ...
Roig Cerveró, Marius(Universitat Politècnica de València, 2019-12-26)
[ES] Estudio de la implantación de una máquina de recuperación de energía de los gases de escape de un motor MCIA.
Para ello se ha utilizado un software de simulación para el modelado y análisis de sistemas, AMESIM.
Carrascosa Navarro, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2015-05-20)
El proyecto que se va a presentar en este trabajo pretende recuperar parte de la energía que actualmente se desaprovecha a través de los gases de salida en un motor de combustión interna. Para ello, se acoplará al escape ...
Fabregat Sayas, Paula(Universitat Politècnica de València, 2015-01-08)
El presente proyecto trata de una colaboración en un proyecto de la empresa
privada Valeo Systemes Thermiques encargó para que se llevara a cabo en el
Departamento de Motores Térmicos de la Universidad Politécnica de ...
Rubio Gisbert, Ana(Universitat Politècnica de València, 2020-10-13)
[ES] Este trabajo de fin de grado trata de plantear una serie de posibles soluciones para la calibración de los sistemas de post-tratamiento DOC de los gases de escape de un motor diésel. Para ello, se han generado una ...
Martínez Arauzo, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2015-10-02)
De la experiencia se puede obtener grandes soluciones a unos problemas muy notables en esta época y sociedad en la que vivimos; la contaminación medioambiental, el consumo de combustible, la fiabilidad de componentes…
Para ...
Martín Ruz, Rafael Félix(Universitat Politècnica de València, 2015-05-29)
Partiremos de una configuración habitual en motores diesel con el DPF
colocado aguas abajo de la turbina, al final de la línea de escape y buscaremos
optimizar una configuración con el mismo, aguas arriba de la turbina. ...
Isaac Poveda, Laura Leticia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-16)
Estudio paramétrico de los ciclos de potencia. Elección del ciclo que permita el aprovechamiento óptimo de la exergía disponible en los gases de escape de un motor de combustión interna alternativo. Elección del fluido de ...