Tudela Fenollosa, Joan Francesc(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] Este Trabajo Final de Grado teórico-práctico consiste en el desarrollo artístico de la preproducción de un proyecto audiovisual, basado en el diseño de personajes y localizaciones recogido en un art book.
En el ...
[ES] En el actual entorno mediático los avances tecnológicos han dado lugar a nuevas formas de comunicación basadas en Internet, los dispositivos inteligentes y las redes sociales. En este contexto, las universidades reciben ...
Long, Zhanyi(Universitat Politècnica de València, 2024-07-15)
[ES] A través de este Trabajo Fin de Grado, se pretende conocer los cambios en el mercado de la telefonía móvil en los últimos años y la situación actual. Al mismo tiempo, se van a seleccionar las marcas de teléfonos móviles ...
Ferrer Ochando, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] El presente trabajo trata de establecer una guía de publicidad efectiva dirigida a las generaciones X y Z dentro del sector de la moda. Para ello, vamos a analizar el proceso de compra y los factores que determinan ...
Espinosa Borrás, Arantza(Universitat Politècnica de València, 2024-09-13)
[ES] «Crónicas del Elefante» para TikTok muestra con ironía cómo los medios de comunicación moldean nuestra visión del mundo, revelando sus sesgos y estrategias. El objetivo principal de este proyecto es diseñar un plan ...
Herrera Ramos, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2024-09-18)
[ES] «Crónicas del Elefante» para TikTok muestra con ironía cómo los medios de comunicación moldean nuestra visión del mundo, revelando sus sesgos y estrategias.
Este trabajo final de grado tiene como objetivo identificar ...
Arroyo Dávila, Eva(Universitat Politècnica de València, 2022-10-20)
[ES] La generación Z, comprendida por jóvenes de entre 16 y 24 años, ha crecido en una época de cambios constantes en las formas de consumo audiovisual, y se están desarrollando en un entorno mediático protagonizado por ...
Falcón García, Carol(Universitat Politècnica de València, 2024-07-15)
[ES] Este estudio pretende analizar el posicionamiento de Zara en el mercado de moda de Corea del Sur, con un enfoque particular en la Generación Z, con la intención de proponer una evolución de su actual mix comercial. ...
Balsera Cabrerizo, Laura(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] En el cuerpo de este trabajo se desarrolla el proceso de ideación de un programa de infotainment siguiendo el proceso de producción de formatos. Un programa enfocado a la Generación Z que cumpla con las exigencias y ...
Pérez Requena, María(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[EN] Smartphones, social media, speed, individualism, entrepreneurship, nonconformity, social involvement, or psychological disorders are some of the words that popularly define Generation Z. This generation comprises ...
Dümke, Lea(Universitat Politècnica de València, 2023-07-28)
[ES] La escasez de trabajadores cualificados es un fenómeno global y afecta a muchos países e industrias de todo el mundo. Las empresas y sus departamentos de RRHH se enfrentan al reto de encontrar candidatos adecuados con ...
Vitoria Fernández, Diana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] Los centennials o generación Z, son una generación que ha nacido en el contexto de
Internet y las redes sociales, lo que les ha generado una gran dependencia de las mismas.
Nacidos a partir de 1995, son los más ...
Manresa Pérez, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Preguntas sin respuesta es un proyecto audiovisual de carácter documental en el que se busca reflexionar sobre la situación respecto a la salud mental de la Generación Z desde un punto de vista autobiográfico. Para ...
Potenciano Silvestre, David(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El ruido es un sonido desagradable que puede deterior el estado de salud del ser humano a corto, medio o largo plazo. La norma ISO 1999-90 recogida en la norma UNE-74023-91 estima la pérdida auditiva inducida por ruido ...
Estudillo Rodríguez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2024-10-08)
[ES] En la actualidad, la llegada de un nuevo electorado ha obligado a los partidos políticos a adaptar sus estrategias de comunicación para lograr atraer su atención y captar sus votos. Este cambio conlleva un mayor uso ...
Torrente Martínez, María Jesús(Universitat Politècnica de València, 2022-09-29)
[ES] Internet y las redes sociales han cambiado nuestro entorno. El vídeo se ha posicionado como el rey entre el resto de formatos y así lo demuestran los estudios más recientes. La red social TikTok asciende rápidamente ...