Salvador Llobet, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2015-10-05)
[ES] En este documento tratamos el desarrollo de un videojuego de plataformas y acción,
partiendo desde cero, utilizando para ello el motor de juego Unity3D y el lenguaje C# para
programar los distintos scripts. La ...
Álvarez Zavaleta, Luis Alberto(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[CA] Videojoc de simulació social i estratègia en Unity 3D. El projecte parteix del treball realitzat per tres alumnes en cursos anteriors. Actualment el videojoc compta amb diferents nivells dissenyats amb l'objectiu de ...
Querol Ballester, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En este TFG se propone realizar un videojuego de simulación social y estrategia en Unity 3D para ordenador con una posterior portabilidad a dispositivos móviles.
Este TFG será compartido con Adrián Sanchez Lavarias ...
Gea Ros, Óscar(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] En los últimos años la liberalización de potentes herramientas y recursos gratuitos de creación de videojuegos ha propiciado el crecimiento masivo de desarrollos de videojuegos independientes contribuyendo a que esta ...
Bizau, Daniel Ionel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] Desarrollo de una herramienta que permita la generación automática de mapas de juegos tipo 2D de plataformas para el motor de videojuegos Unity. La herramienta será configurable para permitir adaptarse a una alta ...
Cuda, Matías Yael(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] Un videojuego desarrollado en Unity en el cuál controlaremos a una serie de personajes con el objetivo de recorrer una serie de mazmorras, generadas proceduralmente según factores como dificultad, personaje, y objetos. ...
Pérez Asensio, Javier(Universitat Politècnica de València, 2024-09-11)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la creación de un mínimo producto viable de un videojuego 2D desde cero. Este desarrollo se ha realizado con el motor de videojuegos Godot Engine. Se ha empleado la plataforma ...
Cerverón Carot, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2022-09-21)
[ES] El objetivo de este proyecto es desarrollar por completo un videojuego 2D, desde la
idea inicial hasta conseguir un producto funcional, pasando por todas las fases de desarrollo. El juego en cuestión ’El Camino del ...
Hidalgo Valiño, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2011-10-17)
A diferencia de otros sistemas de generación procedural que se centran en la generación de un único
tipo de objeto, se presenta un sistema de generación procedural capaz de generar y trabajar con
múltiples algoritos y ...
Jorge Cano, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-03-23)
[ES] La actual industria del entretenimiento exige la generación de contenidos
de diversa índole, tanto para ofrecer al jugador nuevas experiencias, como
para sorprender al espectador con nuevos planteamientos. Dentro ...
Montell Serrano, Joaquim Ángel(Universitat Politècnica de València, 2017-10-26)
The excessive growth of the graphic industry has led to the need for more content with better quality. In addition, the generation of this content is very laborious and expensive, giving rise to companies dedicated entirely ...
Montell Serrano, Joaquim Ángel(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de un programa que permita tanto la edición como la
visualización de un terreno, utilizando mapas de altura. Este programa ha sido creado utilizando
las librerías Qt y OpenGL y ...
Pascual Pastor, Josep(Universitat Politècnica de València, 2024-03-08)
[ES] La tesis explora la industria del videojuego, su tamaño y su rápido crecimiento a lo largo de los años. Analiza el desarrollo de videojuegos y se sumerge en la escena independiente y en por qué los equipos de desarrollo ...
Maldonado Llambies, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] Este trabajo presenta la producción de un videojuego multijugador desde la fase de diseño, planificación, preproducción, implementación hasta las pruebas. La temática se centra en PIUM, una patrulla intergaláctica de ...
González Azcona, Luis Alberto(Universitat Politècnica de València, 2024-10-22)
[ES] Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo completo de un videojuego 2D, usando el motor Unity para ello. El videojuego, Plucky Threads, se trata de un rogue-like de perspectiva top-down de exploración de mazmorras, ...
Peña Higon, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-08)
[ES] El TFG consiste en el desarrollo de un plugin completo para Unity que se encargue de la generación procedural de una mazmorra basada en el comportamiento del jugador mientras recorre una de ellas. El reto se plantea ...