Gutiérrez de Terán Martín, Alfonso; Oltra Badenes, Raúl Francisco(Área de Innovación y Desarrollo, S.L., 2015-06)
[EN] In the present article an analysis and improvement project about IT management processes
is described, conducted in a global company dedicated to providing IT services. The paper
specifically focuses on the analysis ...
Oltra Badenes, Raúl Francisco; Gil Gómez, Hermenegildo(Area de Innovacion y Desarrollo, S.L. - 3 Ciencias, 2017)
[ES] El interés de las empresas tecnológicas en la Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información (TI) y, en consecuencia, en el uso y certificación en la norma ISO/IEC 20000, es una tendencia evidente en las empresas ...
Oltra Badenes, Raúl Francisco(Universitat Politècnica de València, 2016-07-28)
En la actualidad, en el entorno técnico y de las Tecnologías de la Información, nos encontramos cada vez más con conceptos y siglas como ¿Gestión de Servicios de TI¿, ITSM, ITIL, ISO 20000, COBIT, entre otros. En ofertas ...
Blasco-Marín, C.; Oltra Badenes, Raúl Francisco(Area de Innovacion y Desarrollo, S.L. - 3 Ciencias, 2015)
[EN] This paper presents the analysis and improvement proposal for the normal change
management process, as ITIL, in an IT service company. Based on the introduced research
problem, the research question ¿How to improve ...