Jiménez Arribas, Irene(Universitat Politècnica de València, 2015-12-16)
[ES] La Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) es una estrategia muy
importante en el sector hotelero. El presente documento trata de determinar los
fundamentos teóricos para la implementación de estrategias CRM y su ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
Este documento presenta una introducción al concepto de CRM como herramienta tecnológica de gestión empresarial clave para la gestión de las relaciones con los clientes, así como su vínculo con las modernas teorías del ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
En este artículo vamos a definir cuáles son los beneficios esperados del uso de un sistema Customer Relationship Management (CRM) por parte de las empresas.
Comprobaremos como el uso de CRM se traduce en un modelo ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
En este documento vamos a determinar cual es el objetivo y alcance de la integración entre dos de los sistemas de gestión empresarial más comúnmente usados por las empresas en la actualidad: "Customer Relationship Management" ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-05-21)
[ES] El mercado y las transacciones comerciales se desarrollan en la actualidad en un entorno cada vez más dinámico y cambiante, que obliga a las empresas a adaptarse a expectativas cada vez más específicas y exigentes por ...