Sancán Lapo, Milton Elías(Universitat Politècnica de València, 2020-03-23)
[ES] En este artículo se analizarán los conceptos que resultan de la combinación de narrativa interactiva y realismo gráfico en videojuegos. Su revisión es importante debido a la presencia de software como los motores de ...
Solís Flores, Aracelly Fernanda(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] El presente trabajo de fin de grado consiste en la producción 3D que requiere el videojuego Exploring Nexus, un videojuego de rol tipo roguelike que se desarrolla en un mundo fantástico y en un entorno procedural. ...
En diferentes tipos de aplicaciones se utilizan interfaces gráficas que ofrecen un contenido visual tridimensional para proporcionar al usuario la información con el nivel de atracción y de detalle que se espera le resulte ...
Vintimilla Ugalde, Óscar Gustavo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-05)
[ES] El objetivo de esta investigación es definir a una infovisualización animada y establecer una metodología de análisis para determinar la incidencia de cada uno de sus componentes dentro de una pieza audiovisual. Para ...
Ruiz Velarde, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2016-12-09)
[EN]
Attending the graphical pipeline evolution, it's notable how new techniques have been added to improve their results (textures, shaders, LOD), but they are still based on methods comming from their beginings (like ...
Fito Micó, Juan(Universitat Politècnica de València, 2021-10-26)
[ES] El proceso de producción permite dar vida al videojuego transformando la idea escrita en realidad. Durante este se crean todos los aspectos visuales, sonoros y funcionalidades del juego, como el modelado y texturizado ...
Ciborro Montes, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2019-10-30)
[ES] La computación gráfica es un campo en continuo desarrollo que cambia industrias como el cine,
la animación o los videojuegos. La visualización y creación de recursos 3D ha evolucionado para
adaptarse a las necesidades ...