Casado Coscollá, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2018-09-06)
[ES] El objetivo de este proyecto es el desarrollo de una aplicación web para el diseño y visualización
de drones a partir de modelos tridimensionales de componentes modulares.
Adicionalmente, se plantea la creación de ...
Montell Serrano, Joaquim Ángel(Universitat Politècnica de València, 2017-10-26)
The excessive growth of the graphic industry has led to the need for more content with better quality. In addition, the generation of this content is very laborious and expensive, giving rise to companies dedicated entirely ...
López-Tarruella Maldonado, Juan(Universitat Politècnica de València, 2013-03-22)
Este TFM analiza, en primer lugar y desde distintos puntos de vista, la informática gráfica aplicada a la arquitectura (historia, software usado por el arquitecto, método clásico de elaboración de una infografía y conceptos ...
[ES] En este artículo se propone un método para rellenar huecos en objetos 3D. La idea principal es la de utilizar un algoritmo de restauración de imágenes para reconstruir las partes que se han de completar. Para ello es ...
Izquierdo Ciges, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2011-10-11)
La representación interactiva de escenas tridimensionales en dispositivos móviles es un problema con un largo recorrido. Con el aumento de las características de los dispositivos embebidos, la creación de contenidos ...