Lorea, Iván Ezequiel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[EN] This final degree project consists of the creation and development of a
clothing brand called “Hivlo”. This work includes both the description of the
concept to which it is associated and the process of elaboration ...
Gilabert Garcia, Aina(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] El proyecto consiste en la realización de una guía ilustrada sobre la cultura Valenciana de l¿Esmorzar Valencià. La idea es dar a conocer las distintas tradiciones y rituales valencianos a base de ilustraciones y un ...
Maestro González, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2020-06-25)
[EN] The present project consists in the elaboration of an illustrated album dedicated to the children's public. This project titled Abececosas shows the textual content and the illustrated content or ...
Esquinas Herrera, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-09-21)
Taking an existing packaging, the aim is to modify their structural and/or graphic design to adapt it to a different branding. The working methodology begins by analyzing the characteristics of the packaging to determine ...
Pons Albors, Vanesa(Universitat Politècnica de València, 2018-11-27)
[ES] Se trata del análisis de un producto gráfico tipo catálogo-impreso, publicado en 2010 para la marca VONDOM S.L.U., esta marca está asociada a la empresa Plastiken S.L.U. (El Palomar, Valencia).
Los objetivos principales ...
Cabanes Marzal, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Se va a rediseñar la identidad corporativa del equipo de competición Penor, del videojuego iRacing. Se realizará un análisis para rediseñar el logo, se creará un segundo logo y se establecerá una gama de colores. ...
Cabria Mondéjar, Irene(Universitat Politècnica de València, 2021-01-14)
[ES] El Trabajo Final de Grado que aquí se presenta se fundamenta en el análisis de una
aplicación móvil que venga a satisfacer las necesidades de los usuarios que utilizan los
medios de transporte para viajar; concretamente ...
Martínez Pitarch, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Este proyecto ha sido realizado por tres alumnos y consiste en la creación de un juguete educativo para niños de entre 11 y 13 años. El juguete consiste en el montaje de un dron con Arduino, a fin de promover el ...
Picazo Sanchis, Guillem(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
[EN] This TFG carries out the application of the corporate image of the non-profit association ASINDOWN to the basic stationery and printed communication media such as posters, posters, brochures and others.
Doménech Vidal, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-09-02)
[ES] El alumno desarrollará distintos proyectos dirigidos hacia la reestilización de la empresa en un momento clave para ello. Lo hará desde la óptica del diseño de producto, poniendo en práctica los conocimientos obtenidos ...
Miedes Villarroya, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2023-02-09)
[ES] Este proyecto, titulado Aquel triángulo de más de tres lados, es un trabajo que plantea la realización de un libro artístico que relata la experiencia propia, así como reflexiones acerca del amor romántico. Al mismo ...
Gil Valverde, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Este proyecto contempla la creación de la identidad visual de Bamblin, una aplicación móvil que permite a los usuarios realizar entregas de productos de comercios que suelen frecuentar, así como de ser quienes se ...
Godfrey, Ashley Elizabeth Lorefice(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[CA] Bambolbi és una marca de camisetes gràfiques per a crear consciència
sobre el problema actual de la reducció de la població de abelles. Resumint,
aquest projecte està basat en un desenvolupament de branding destinat ...
Álamo Burgos, Nerea del(Universitat Politècnica de València, 2020-11-04)
[ES] El presente trabajo propone la realización del Diseño de una marca de producto dentro del sector cervecero, su identidad visual corporativa y el packaging de la misma. La comunicación de la marca se basa en la relación ...
Albero Jiménez, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] Diseño de identidad y creación de una plataforma digital dirigida a un público joven que busca opciones de turismo accesibles en un contexto experiencial basadas en la filosofía slow travel. Por esto, se analizan ...
Enguix Gomar, Germán(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] El presente trabajo consiste en la creacio¿n de una nueva marca personal, para un nuevo disen¿ador, y su posterior campan¿a de lanzamiento.
Asi¿ pues, en el trabajo se desarrollan dos ejes fundamentales: por un ...
Aniceto Martínez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2024-10-31)
[ES] Desarrollo de una campaña de comunicación gráfica para la promoción de las fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent. Esta memoria recoge los procesos de creación y conceptualización de la campaña, así como la ...
Cano Mínguez, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2021-04-23)
[EN] This report includes the production of a series of six illustrated alternative
posters based on the films The Revenant, Birdman (or the unexpected virtue
of ignorance) and 21 Grams by the mexican director Alejandro ...
Bibiloni Tejada, Neiba(Universitat Politècnica de València, 2020-07-23)
[ES] El presente trabajo de fin de grado se trata de una propuesta de diseño gráfico de cartelería cinematográfica en la que se ha trabajado mediante el estudio e interpretación de las soluciones visuales de tres referentes ...
Perez Bujía, Andreina(Universitat Politècnica de València, 2024-04-15)
[ES] Este proyecto presenta el proceso de creación de la identidad visual de un EP editado en vinilo para un grupo de hardcore punk. Colisión, el grupo para el que trabajamos, se caracteriza por sus fuertes convicciones ...