Civera López, Carmen María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-07)
[ES] Para mantener el posicionamiento en el mercado de una marca es importante mantener una identidad visual. Por tanto, la finalidad de este proyecto es definir una marca de cosmética y cuidado corporal en su totalidad, ...
Holguin Villavicencio, Gisell(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] El objetivo principal de este proyecto ha sido el de desarrollar un manual de identidad visual corporativa para la ONG Eucrante (Gandía, Valencia), y una guía de estilo para la aplicación de la marca gráfica a posibles ...
Fernández-Pacheco Garrido, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2015-05-08)
Quiero agradecer en primer lugar a mi familia, a mis padres, mi hermano
y mi gato Neko, por su apoyo incondicional desde el primer momento y ayudarme
a relajarme cuando estaba baja de moral.
A mi tutora Nuria Rodríguez, ...
Valero Sanchis, Alicia del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2023-01-18)
[ES] Desarrollo de la identidad visual y dirección artística de una firma editorial basada en la colección `Mañana¿, que surgió en Valencia entre 1932 y 1934. La propuesta está enfocada en promover voces alternativas de ...