Llopis Aranda, Rebeca Rocío(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
[ES] El objetivo principal del presente Trabajo de Fin de Grado (en adelante TFG) es
conocer los hábitos de compra online de los estudiantes de Grados de la
Universitat Politècnica de València (en adelante UPV).
De forma ...
Herrero Ribes, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en analizar los hábitos de consumo
de vino de los jóvenes valencianos. Por otra parte, también se pretende analizar las
actitudes y las opiniones de éstos hacia tal ...
Garzón Couso, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-09-09)
[ES] En un mundo totalmente globalizado y en el que cada vez la tecnología está cobrando un papel más importante, los hábitos de consumo en la contratación de viajes han experimentado algunos cambios, influenciados ...
Gallego Gil, Irene(Universitat Politècnica de València, 2023-01-10)
[ES] En un contexto mundial sobre la creciente preocupación por la salud, las
empresas del sector de alimentación y las empresas en general han tenido que
adaptarse al nuevo perfil de consumidor para poder cubrir las ...
Kuts, Mariia(Universitat Politècnica de València, 2018-12-21)
[ES] El objetivo del trabajo es modelizar el número de consumidores de alcohol, y comprobar cuales son los factores que afectan a que hayan tantos consumidores. Para ello la alumna ha buscado un completa base de datos en ...
Alamán Millán, Aitana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-21)
[ES] Las acciones de marketing realizadas en el mundo de la moda tienen un impacto directo en los hábitos de compra de los consumidores. Es por ello que, con este TFG, se pretende investigar cómo influyen realmente estas ...
Salcedo Mejía, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2013-02-25)
[ES] Tras identificar a las grandes superficies como causantes de los nuevos hábitos de consumo de la mayoría de la población, más centrados en productos procesados en países del norte con materias primas extraídas de las ...
Castellano Pitarch, Celia(Universitat Politècnica de València, 2018-01-08)
[ES] La primera parte del proyecto contiene una recapitulación de la evolución histórica del sector primario centrado sobre todo en el sector agrícola y la importancia económica que ha tenido para ambas economías europeas ...
Rafiqi Msatfi, Nadia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] Los hábitos de compra y consumo son cambiantes en el tiempo. Para las industrias de alimentos es primordial conocer cuáles son las demandas de los consumidores y las tendencias de consumo. El objetivo de este trabajo ...
Lázaro Berenguer, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] En estos últimos años, hemos visto cómo el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de muchos negocios. Cada vez más y más empresas trasladan su publicidad y sus ventas a internet. Esta es una realidad ...
Rodríguez Insua, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] Las tendencias actuales globales señalan el desarrollo de alimentos más saludables y funcionales, entre ellas, alimentos convencionales que ahora contengan una parte vegetal o con un reducido valor energético. ...
Albiach Pérez, Gerard(Universitat Politècnica de València, 2024-07-18)
[ES] La prevalencia de la enfermedad celiaca en nuestro país está aumentando, lo que tiene un impacto en hábitos de compra y productos ofertados. Las personas celiacas se enfrentan a desafíos en términos de accesibilidad ...
Hellequin, Camille(Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
[ES] Hoy en día, en el sector de distribución alimentaria en Francia, hay diferentes tipos de tiendas: los hipermercados, los supermercados, las enseñas de hard-discount, y algunos puntos de venta especializados. Vamos a ...
Vera Solórzano, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2017-10-20)
This research intends to analyze the incidence of food industrialization in consumer habits and how these habits affect the health of people, it is emphasized that overweight and obesity have been concerted in a social ...
Jiménez Esteve, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2014-02-20)
Objetivos:
- Aportar una perspectiva general de la evaluación de la relación del ser humano con la
naturaleza.
- Conocer las características y el funcionamiento del sistema de producción tradicional de
alimentos y su ...
Serra Cuenca, Amanda(Universitat Politècnica de València, 2021-09-07)
[ES] El sector de bebidas refrescantes siempre ha apostado por la innovación para adaptarse a la necesidad de los consumidores los cuales buscan calidad, salud, conveniencia y sostenibilidad. Actualmente no solo se observa ...
Calatayud Salinas, Elena(Universitat Politècnica de València, 2021-03-08)
[ES] El caso, para este estudio, es descubrir el modo de vida y la tendencia de consumo que sigue el grupo de edad de la Generación Z, más concretamente, este estudio se concentra en los alimentos que demandan, teniendo ...