Gomez Reyes, Flor Marleny(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-04-19)
[ES] El mundo del siglo XXI está enmarcado en la globalización, en donde la información fluye a través de las comunicaciones, es inevitable parar el desarrollo tecnológico y las nuevas formas de aprender e interactuar entre ...
Cebrián de la Serna, Manuel; Monedero Moya, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2014-05-10)
[ES] La evaluación de los aprendizajes sigue siendo uno de los elementos más controvertidos y difíciles para los docentes. Entre algunas soluciones recientes, surgen metodológicas y técnicas como las erúbricas que pretenden ...
[ES] En este trabajo se presenta la experiencia de introducir la herramienta Kahoot en las sesiones de prácticas de informática de la asignatura Matemáticas II de la titulación del grado de Ingeniería Electrónica y Automática ...
Velasco Quintana, Paloma J.; Rodríguez Jiménez, Rosa Mª; Terrón López, Mª José; García, Mª José(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] En el ámbito de la educación universitaria, aunque no sólo en él, la evaluación de competencias surge
como un aspecto clave si queremos ser coherentes con el nuevo paradigma educativo. En este sentido,
una efectiva ...
Carballeira, J.; Tur, M.; Besa, A. J.; Albelda J.; Tarancón, J. E.; Martínez-Casas, J.; Denia, F. D.; Ródenas, J. J.(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-05-13)
[ES] En esta comunicación se presentan los trabajos desarrollados en el marco de un proyecto de innovación y mejora educativa llevado a cabo durante los dos últimos cursos en el Máster Universitario en Ingeniería Mecánica ...