Martínez Castellar, Olga(Universitat Politècnica de València, 2022-07-25)
[ES] Los activos intangibles, tales como patentes y marcas, están relacionados con los resultados de las actividades de innovación de las empresas, y pueden manifestarse en la huella digital que deja una empresa en Internet. ...
Addepalli, Lavanya(Universitat Politècnica de València, 2024-06-03)
[ES] Esta tesis presenta un nuevo modelo llamado "Modelo dinámico de interacción social y multitud urbana (DUCSIM)", que tiene como objetivo calcular la densidad de multitudes y descifrar las redes sociales en entornos ...
Soto Andreu, Sara(Universitat Politècnica de València, 2023-09-25)
[CA] En l'actualitat, la transformació digital ha portat al fet que el comerç en línia tinga un pes cada vegada major en comparació amb les botigues físiques, la qual cosa ha obligat les empreses a centrar-se en la seua ...
Melián Angel, Joel(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] Este trabajo fin de grado tiene como objetivo describir las principales técnicas actuales de análisis forense que permiten descubrir e interpretar la huella digital dejada por un usuario al utilizar un sistema de ...
Este objeto de aprendizaje permite conocer la utilidad de las redes sociales para la búsqueda de empleo. Destaca la importancia de los conceptos de huella digital y reputación online e identifica cuales son principales ...
Saldaña Sánchez, Ebelin(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] La cantidad de datos que generan diariamente los usuarios móviles permite disponer de una huella digital extensa, esta queda almacenada en repositorios que contienen gran volumen de datos. Estos datos posibilitan ...
Blasco Soriano, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2020-08-12)
[ES] El presente trabajo de final de grado desarrollará el ámbito de la competitividad en el que se
sitúan las empresas en el mercado, y la influencia que ejercen sobre la misma algunos aspectos
tecnológicos basados en ...
Castro Barrantes, Leonardo Enrique(Universitat Politècnica de València, 2023-04-21)
[ES] La alta competitividad en el mercado ha obligado al sector vitivinícola español a implementar estrategias de transformación digital para la comunicación, captación de clientes, comercialización y marketing de sus ...
Baixauli Giménez, José(Universitat Politècnica de València, 2024-07-02)
[ES] El enoturismo se ha convertido en una forma popular de turismo en la industria vinícola, permitiendo a los visitantes explorar la cultura, historia y producción del vino mientras disfrutan del patrimonio natural y ...
Marco Cabanes, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] La digitalización se ha vuelto omnipresente en diversos ámbitos de nuestras vidas, abarcando desde la educación hasta el entorno empresarial. Esta tendencia ha transformado nuestra era en una "era digital", adquiriendo ...
Herrero Esteban, Inés Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] A partir de unas prácticas se ha desarrollado un proyecto de marketing digital para mejorar la página web de una reaseguradora multinacional (Munich Re). El proyecto se realizará a través de una empresa consultora de ...
Rodríguez Zamora, Eloy Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-26)
[ES] La competitividad es muy importante para las empresas vitivinícolas, ya que en un entorno con gran cantidad de competidores se debe de obtener una posición destacada para alcanzar un rendimiento mayor. El objetivo del ...