Llorens García, Alfredo(Universitat Politècnica de València, 2020-12-21)
[ES] La presente tesis doctoral se desarrolla, de modo autoetnográfico, como aportación de resultados de una investigación artística propia pretendiendo generar conocimiento a través de una objetivación de lo subjetivo. ...
García Ferrer, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Macario Turbulencia, el Taxista Sin Licencia es un cómic recopilatorio de historietas de género humorístico de corta extensión donde priman los chistes malos, lo absurdo y la parodia. En este documento se desglosa el ...
Sos Alcácer, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2020-09-02)
[ES] Proyecto de investigación y práctica artística que se centra en estética digital y diseño de interfaz, abarcando las líneas de estudio de los nuevos medios y entornos 3D. Este proyecto radica en la creación de un museo ...
Gómez Haro, Leonardo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[EN] An unexpected event of the globalization it is the appearance of a term considered the word of the year in 2016. We talk about the neologism PostTtruth, defined by Oxford Dictionary as circumstances in which objective ...
Beltrán Frías, Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] La presente memoria recoge el proceso de creación de Putobuenrollismo, un webcómic de 160 páginas creado a lo largo de 2022.
La obra aborda temas costumbristas desde una perspectiva humorística, centrándose en el ...
Rúa Lourido, Lucia(Universitat Politècnica de València, 2024-11-11)
[ES] Este Trabajo Final de Máster propone un proyecto multidisciplinar que aborde la rabia femenina y su representación, desde un universo rosado en el que conviven avatares sonrientes e imaginarios conflictivos. El humor, ...
Martínez García, Ernesto(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] La presente memoria recoge el proceso de ideación y creación narrativa e interacción de una novela gráfica interactiva, titulada Rúcula & Canónigo. Se trata de un proyecto transmedia que experimenta con las herramientas ...
Rivera Tomé, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2021-07-23)
[ES] La siguiente memoria recoge el proceso de desarrollo visual y sonoro de una novela gráfica interactiva, titulada Rúcula & Canónigo, haceindo uso de las herramientas gráficas propias
del cómic y el videojuego. La trama ...
Merlo, Lucía Inés(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[EN] Traditionally, humour is considered as a funny way of communication. Although it can achieve laughter in the receptor by making use of non hurtful language, it is not always like that. Frequently, humour is applied ...