Martínez Calvo, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2018-02-09)
Este proyecto se basa en el rebranding de la marca Slowdeco. Crearemos la identidad corporativa de la marca, la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior.
Calvo Lance, David(Universitat Politècnica de València, 2015-11-05)
La presente tesina de máster tiene como objeto de estudio el análisis del
grafismo audiovisual como generador de identidad corporativa. Esta será
la parte teórica que sustentará las bases para la creación de la ...
Guzmán García, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2021-09-06)
[ES] Este trabajo fin de grado presenta la creación y diseño de la identidad visual corporativa, comunicación gráfica y packaging de envío para una comunidad de ilustradores. El objetivo es desarrollar los recursos gráficos ...
Burguera Clemente, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2020-04-03)
[ES] Analizando el panorama actual, las tecnologías han sido unas de las protagonistas
en lo que a evolución y éxito empresarial concierne. El uso de herramientas
tecnológicas es parte esencial de la estrategia de una ...
Martín Peral, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-01)
[EN] In the present work of final degree will develop the creation of a clothing brand aimed at young people, inspired by urban culture and sport. Influenced by the Californian lifestyle and street art. The development of ...
Cerezo Garcia, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] En este proyecto se ha desarrollado una identidad corporativa y una identidad visual de una familia de cosméticos.
El mismo documento se ha desarrollado en dos partes: Una parte teórica para entender qué es el diseño ...
Martínez Terrádez, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2020-12-29)
Las imágenes de empresa tienen una gran influencia en el éxito global de una compañía.
Abarcan desde un logo, hasta el estilo de la casa, que incluye todo, desde el diseño o
decoración interior hasta los uniformes de la ...
García Álvarez, Clara(Universitat Politècnica de València, 2015-11-19)
El objetivo principal es promocionar la tienda y marca de Al Sol, a mano en la red y en el área de
Valencia, ciudad donde se ubica. Cualquier marca, debe de encontrarse en Internet. Gracias al
comercio electrónico, las ...
Iribarren María, Celia(Universitat Politècnica de València, 2019-12-11)
[ES] El presente documento de TFG contiene la memoria del desarrollo
y proceso de creación de la identidad corporativa para la empresa
Levante Classics, dedicada a la catalogación de vehículos históricos.
Para ello, se ...
Romero López, Marina(Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
El presente trabajo tiene como objetivo realizar el manual de identidad
corporativa para la marca Photosystem, de nueva creación, para la empresa
Antonio López Garrido S.A. Esta marca se ha creado para la gama de ...
Feliciano Marrero, Yalfred(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El branding o imagen corporativa de una empresa es muy importante para resaltar los valores y el propósito de una marca. A su vez, sirve para crear vínculos con los consumidores que potencian el éxito de ventas de ...
Ballesta García, Daniel Francisco(Universitat Politècnica de València, 2016-09-23)
[EN] This document contains memory development and the process of creating
the project Boham drum brand. During the process I used my knowledge
acquired during the degree and I have learned to investigate and draw ...
Astengo Gudiño, Nicolas Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[ES] Mediante el presente documento se realizará un estudio sobre la crea
-
ción de una identidad corporativa y sus condiciones para el uso adecuado de
forma online y offline. Se estudiará el mercado que rodea ...
Alonso Méndez, Inés(Universitat Politècnica de València, 2023-07-12)
[ES] Este proyecto se desenvuelve tras haber realizado prácticas externas con el Centro de Cooperación al desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia. Dichas prácticas han sido realizadas de julio a diciembre del ...