Ferrandis Ruix, Estela(Universitat Politècnica de València, 2017-01-04)
[ES] El proyecto ha desarrollado una identidad corporativa para la
marca no registrada Willow, ésta, es considerada un negocio de
artesanías en madera.
El mensaje de artesanías representa una valiosa forma de ...
Villacis, Jacqueline(Universitat Politècnica de València, 2014-12-19)
El presente documento tiene como objetivo analizar las piezas audiovisuales de la identidad y continuidad corporativa de los canales infantiles que se emiten en España, teniendo como campo de estudio: Boing, Clan, Disney ...
Naranjo Rojas, María Katherine(Universitat Politècnica de València, 2015-11-11)
El presente trabajo tiene como fin estudiar el Grafismo Televisivo del canal
FOX, donde se pretende identificar y extraer aspectos concretos de la
continuidad televisiva, piezas gráficas y lenguaje visual por lo tanto ...
Cabanes Marzal, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Se va a rediseñar la identidad corporativa del equipo de competición Penor, del videojuego iRacing. Se realizará un análisis para rediseñar el logo, se creará un segundo logo y se establecerá una gama de colores. ...
Ferri Pérez, Néstor(Universitat Politècnica de València, 2024-10-25)
[ES] En este Trabajo de Fin de Grado, investigaré las estrategias utilizadas por diversas cuentas de Instagram que venden productos hechos a mano. El objetivo es analizar cómo estas estrategias impactan en el crecimiento ...
Maldonado Dasí, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] En el sector de la arquitectura, la competencia es feroz y la capacidad para destacar es crucial. Por eso, las pequeñas empresas familiares dedicadas a este sector se encuentran a menudo con numerosas dificultades en ...
Godfrey, Ashley Elizabeth Lorefice(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[CA] Bambolbi és una marca de camisetes gràfiques per a crear consciència
sobre el problema actual de la reducció de la població de abelles. Resumint,
aquest projecte està basat en un desenvolupament de branding destinat ...
Álamo Burgos, Nerea del(Universitat Politècnica de València, 2020-11-04)
[ES] El presente trabajo propone la realización del Diseño de una marca de producto dentro del sector cervecero, su identidad visual corporativa y el packaging de la misma. La comunicación de la marca se basa en la relación ...
Enguix Gomar, Germán(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] El presente trabajo consiste en la creacio¿n de una nueva marca personal, para un nuevo disen¿ador, y su posterior campan¿a de lanzamiento.
Asi¿ pues, en el trabajo se desarrollan dos ejes fundamentales: por un ...
Rivillas Romero, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
El presente Trabajo de Fin Máster tiene como objeto realizar la catalogación de la Colección de Juguetes de Gabriel Songel. Asimismo, se diseñará y desarrollará la identidad corporativa de la Colección. El informe que ...
Santoro García, Melisa(Universitat Politècnica de València, 2022-11-24)
[ES] Este trabajo se centrará en realizar el diseño de la identidad visual corporativa del
festival Blossom Music Fest, “el primer festival en España de música pop coreana” que
pretende cautivar a gente joven con una ...
Muñoz González, Susana(Universitat Politècnica de València, 2018-10-25)
[ES] Objetivo El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica la marca NOMADUS que permita potenciar la gestión integral para el alquiler temporal de viviendas ...
Oviedo Palacios, María de la Luz(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] En un mundo que cada vez está más digitalizado y es más competitivo, la construcción de una marca personal se ha convertido en un elemento importante para destacar como profesional. Este Trabajo de Fin de Máster (TFM) ...
Calvo Campos, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster se centra en el desarrollo de una identidad de marca sólida y coherente para "Bly", una marca ficticia enmarcada en el sector de las experiencias de viaje que busca ser líder en ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Fitzpatrick Sanchez, Carla(Universitat Politècnica de València, 2024-09-19)
[ES] En un mundo en el que la producción masiva de artículos de moda a bajo costo y en ciclos muy cortos está en auge, es muy difícil hacerse un hueco en el mercado siendo una pequeña empresa emergente. En este proyecto ...
Aller Rodrigo, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2015-06-12)
Este documento consiste en la realización de una imagen corporativa para una nueva empresa de Valencia dedicada al sector de la moda: I3 Moda y Composturas. El objetivo de este trabajo es la creación de la identidad ...
Cañas Carboneras, José Miguel(Universitat Politècnica de València, 2015-09-18)
En el presente informe se detalla todo el proceso de diseño de una
marca e identidad corporativa. El proyecto es un encargo de un grupo
de emprendedores que pretenden crear una compañía que ofrece música
en streaming, ...
Villanueva Sequero, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2014-01-15)
Proyecto de creación de empresa y modelo para la gestión de la
comunicación de las diferentes empresas que ayude a la mejora de aplicaciones
gráficas, optimización de recursos y a la integración de todos los procesos de ...
Andújar Cervera, Ramón Santiago(Universitat Politècnica de València, 2014-10-14)
El
objetivo
del
proyecto
es
la
elaboración
de
la
marca
y
del
manual
de
identidad
corporativa
de
una
empresa
ubicada
en
el
sector
del
curtido
de
piel.
Se
realizarán
tanto
el
símbolo
como
e ...