Gutiérrez González, María José(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Con la geografía moderna tuvo lugar el florecimiento de los mapas temáticos y, en consecuencia, la maduración de la cartografía
cualitativa. Esta modalidad gráfica ofreció la posibilidad de plasmar los diferentes ...
Ospina Rivera, David(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Diseño y desarrollo de producto industrial siguiendo las fases de creación de identidad gráfica (logotipo, colores corporativos, tipografía, iconografía y tono de voz) mediante los valores a representar por la marca ...
Castro Dominguez, Gema(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] Este trabajo recoge el proceso completo de desarrollo y diseño de una marca de ropa deportiva, identidad gráfica y packaging de los productos.
Se colabora con trabajadoras en el sector textil para la creación de los ...
Martínez Durán, María Elena(Universitat Politècnica de València, 2018-12-30)
[EN] The article describes the background of branding found in the theories of graphic identity and brand, their economic-technological implications that characterize them, as well as the focus of their communicative ...
CRESPO MONSERRAT, JOSÉ MIGUEL(Universitat Politècnica de València, 2016-01-07)
[EN] The number of aspects, guidelines and taxonomies that are generally and specifically handled in the visual dimension of the brand has motivated the development of this thesis, in which a technical and visual analytical ...
Manteca Molina, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2015-12-23)
Este trabajo tratará de explicar el proceso de creación de una plataforma para el diseño formada por un profesor de la EASDA y varios alumnos de las especialidades de Diseño Gráfico y Diseño de Productos. Los principales ...