Martí Bordés, Irene(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Creación de la identidad visual y el desarrollo de una campaña de comunicación gráfica para un mercado ecológico realizado por el Ayuntamiento de Valencia. Esta memoria recoge el proceso de creación y conceptualización ...
Bustos Nácher, Denise(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Creación de una identidad visual para Afalac, una web recopilatoria de actividades para niños y niñas hasta 12 años con diversidad funcional dirigida a los familiares y profesionales del ámbito encargados de su educación ...
Piquer Valls, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] El presente proyecto tiene como finalidad llevar a cabo un análisis de las cuentas de Instagram de seis bodegas valencianas (Bodegas Arráez, Bodegas Enrique Mendoza, Bodegas Vicente Gandía, Bodegas Vegamar, Bodegas ...
Catalá Ramada, Mar Henar(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[ES] Este trabajo pretende hacer un análisis de la comunicación corporativa, las estrategias de comunicación y la identidad visual de distintas entidades bancarias con presencia en la Comunidad Valenciana. Para este estudio, ...
Martínez Pitarch, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Este proyecto ha sido realizado por tres alumnos y consiste en la creación de un juguete educativo para niños de entre 11 y 13 años. El juguete consiste en el montaje de un dron con Arduino, a fin de promover el ...
Molina Pueyo, Paula(Universitat Politècnica de València, 2014-07-03)
El presente proyecto final de carrera tiene por objeto desarrollar un análisis y trabajo práctico sobre la identidad visual de una empresa situada en Aragón y especializada en la reserva de habitaciones de hoteles online. ...
Miró Fuster, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2024-09-24)
[ES] El propósito de este Trabajo Final de Grado es explorar el diseño de personajes aplicado a un visualizador animado inspirado por la música electrónica de Nuphory.
Para llevar a cabo este proyecto, se crearán varios ...
Casado Ribera, Joan(Universitat Politècnica de València, 2021-09-22)
[ES] Proceso de creación de una propuesta alternativa al turismo convencional y su identidad visual. Bambar Valencia ofrece una nueva visión de la ciudad al recopilar aquellos lugares que destacan por su interés visual. ...
Gil Valverde, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Este proyecto contempla la creación de la identidad visual de Bamblin, una aplicación móvil que permite a los usuarios realizar entregas de productos de comercios que suelen frecuentar, así como de ser quienes se ...
Albero Jiménez, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] Diseño de identidad y creación de una plataforma digital dirigida a un público joven que busca opciones de turismo accesibles en un contexto experiencial basadas en la filosofía slow travel. Por esto, se analizan ...
Alzate Cardona, Sara(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] El proyecto consiste en la creación y desarrollo de una marca de productos sin azúcar que se dirige tanto al público diabético como al público general que busca reducir su ingesta. La propuesta pretende ser una ...
Jiménez Miguel, Pilar(Universitat Politècnica de València, 2023-01-18)
[ES] Este proyecto consiste en la creación y el desarrollo de una campaña de comunicación gráfica con el fin de concienciar sobre las actitudes que debe tener la sociedad frente a la violencia de género. La idea principal ...
Navarro de Alfonso, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2021-07-27)
[ES] En este proyecto se abordará el diseño de marca y la imagen corporativa para una marca de ropa de estilo streetwear. Se definirá la estrategia de implementación en el espacio público, así como se diseñará su presencia ...
Perez Bujía, Andreina(Universitat Politècnica de València, 2024-04-15)
[ES] Este proyecto presenta el proceso de creación de la identidad visual de un EP editado en vinilo para un grupo de hardcore punk. Colisión, el grupo para el que trabajamos, se caracteriza por sus fuertes convicciones ...
Solier Martínez, Martina Luana(Universitat Politècnica de València, 2022-09-29)
[ES] Mi propuesta de TFG consiste en el desarrollo de la identidad visual y gráfica de un cliente, en este caso, la página web Tu Cine Crítico, dedicada a la reseña y análisis de producciones audiovisuales en la industria ...
Santoro García, Melisa(Universitat Politècnica de València, 2022-11-24)
[ES] Este trabajo se centrará en realizar el diseño de la identidad visual corporativa del
festival Blossom Music Fest, “el primer festival en España de música pop coreana” que
pretende cautivar a gente joven con una ...
Cerveró González, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2020-10-29)
[ES] El presente trabajo tiene como objeto el estudio y posterior creación del diseño de la marca de la entidad religiosa Iglesia Cristiana Evangélica Agustina de Aragón, situada en Valencia. El resultado final es fruto ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Muñoz Cámara, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la marca e identidad visual para un bar típico español situado en Quart de Poblet (Valencia). El objetivo de este proyecto es ofrecer un cambio radical a los dueños del bar ...
Pomares Fernández, Paula(Universitat Politècnica de València, 2024-09-16)
[ES] El trabajo de Fin de Grado plantea la conceptualización y diseño de una nueva marca de ropa respetuosa con el medio ambiente y cuyas prendas están hechas de materiales renovables y naturales.
Para ello se diseña la ...