Rosales, Elingth; Mora, Claudia; Mora, Florencia; Morales, Rocío; Bermúdez, Diego(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-10-27)
[EN] This paper presents the joint work experience between academics, ONGs, and farmer´s
associations, about the development of capabilities for the marketing of coffee products, in
the framework of colaborative and ...
López de la Cruz, Joanny Geraldyne(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
[ES] de un estudio de arquitectura y branding “EjeOchentiocho”, planteado en
República Dominicana, en el cual se muestra su proceso evolutivo, manual
de identidad corporativa y una línea de comunicación gráfica que ...
Llorens Cortés, Elena(Universitat Politècnica de València, 2015-04-22)
Este proyecto consiste en la creación tanto de la marca como de la identidad
visual corporativa de una bodega ecológica de Requena. De dicha bodega, puesto que es imaginaria,
no se ha podido realizar la marca a partir ...
Jesús Castro, Amaya Elizabeth de(Universitat Politècnica de València, 2018-01-03)
[EN] This graphic project consists of the development of a brand of
product design based on the guidelines of the Styling design
philosophy, which is characterized by its styling and enhancing
the attractiveness of a ...
Menor Pérez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-03-11)
[ES] El
siguiente
proyecto
se
ha
realizado
durante
el
periodo
de
prácticas
de
empresa
en
Baño
Diseño,
S.L.
Dicha
empresa
se
ubica
en
Villena
(Alicante)
y
lleva
desde
1984
dedicándose
al
dise ...
Pallarés Llorca, Mirosa(Universitat Politècnica de València, 2015-11-12)
A lo largo de este proyecto de final de grado, hemos investigado y analizado las diferentes etapas desde la creación de la marca junto con su identidad corporativa, hasta su acabado final. A continuación se han planteado ...
Solaberrieta Vázquez, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2015-05-19)
El objetivo de la realización de este proyecto, no es otro que la
elaboración de la identidad corporativa de una empresa. Se
realizará la marca de la empresa, así como todo aquello que sea
preciso para su identif icación, ...
Barrella Úbeda, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] El presente Trabajo de fin de grado (TFG) consiste en el
diseño y desarrollo de una nueva marca de bebida
alcohólica (cerveza).
Concretamente se abordarán los temas de: creación del
naming, identidad corporativa, ...
Cámara Pineda, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2018-11-16)
[EN] The present final degree project is composed of an integral design of the graphic identity of the "Fast Wood Festival" and its communications supports. In the same will work the corporate identity of the event around ...
Falcón de la Flor, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] El presente proyecto trata el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de Biikona, un estudio de arquitectura valenciano. El documento recopila el proceso realizado para la construcción de la marca.
En ...
Muñoz Torres, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] El té de burbujas o de perlas, comúnmente conocido en inglés como bubble tea, es la bebida más representativa de Taiwán. Su preparación original mezcla té, leche y perlas de tapioca, aunque actualmente ha evolucionado ...
Shreeve Correal, Lisa(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El presente trabajo consiste en el diseño de la identidad visual y el desarrollo de aplicaciones gráficas para una agencia de viajes destinada a un público objetivo joven. El proyecto abarca desde el diseño original ...
Martínez Lucas, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2021-06-14)
[ES] El objeto de este Trabajo de Fin de Grado es la creación de la identidad corporativa para una
Start-up. Un proyecto surgido en la UPV que consistía en el rediseño de una boya para el filtrado y retención
de mic ...
Galán Moreno, María Amparo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-01)
[ES] En el trabajo se expone el proceso de rediseño de la identidad visual corporativa de la marca de moda Strago. El trabajo se divide en dos partes: en la primera se realiza un análisis de la empresa Strago, desde su ...
Villar Vallejo, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2015-09-23)
El objetivo del presente trabajo es dotar a la empresa de una identidad sólida y coherente que le identifique y posicione en el sector en el que opera. Influencity concretamente opera en un sector de elevada competividad ...
Iglesias Fernández, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2020-01-14)
[ES] La creación del concepto y la marca para una cafetería que permite la entrada de animales a su establecimiento y el diseño del manual de identidad corporativa y sus contenidos son los objetivos principales del encargo. ...
Morales González, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El presente proyecto tiene como objetivo el diseño de la identidad visual corporativa y comunicación de la marca RICESE para un producto untable hecho a base de arroz y fermentos lácticos que promueve la comida vegana ...
Holguin Villavicencio, Gisell(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] El objetivo principal de este proyecto ha sido el de desarrollar un manual de identidad visual corporativa para la ONG Eucrante (Gandía, Valencia), y una guía de estilo para la aplicación de la marca gráfica a posibles ...
Sangil Boronat, Lluch(Universitat Politècnica de València, 2021-09-27)
[ES] Se centra este Trabajo de Fin de Grado en investigar las posibilidades que ofrece la marca personal o personal branding, con la finalidad de abordar el concepto en su totalidad, así como las variables que la conforman ...