Budianu, Claudia Mihaela(Universitat Politècnica de València, 2016-10-05)
Conocer bien la imagen y el posicionamiento de cualquier empresa o negocio es primordial para poder llevar a cabo un correcto diagnóstico de la misma, como paso inicial de una adecuada planificación comercial.
El presente ...
Coello Ortolá, Victoria(Universitat Politècnica de València, 2015-09-18)
El presente proyecto tiene como objeto el diseño de una luminaria. El estudio pretende dar respuesta a las necesidades de un briefing inicial claro y abierto que se propuso para la realización de un proyecto personal.
Dicho ...
Olmeda Zurriaga, Alba(Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] Este TFM pretende recoger el contexto y la información necesaria para asesorar y realizar propuestas de modificación y/o reestructuración del soporte y adecuación de La Torre del Virrey. Instituto de estudios culturales ...
Pastor Martínez, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2024-09-10)
[ES] El mundo empresarial actual se caracteriza por la creciente necesidad de adaptación a las nuevas tecnologías y a la digitalización por parte de las empresas. Esto supone cambios en el asesoramiento que necesitan las ...
Picazo Sanchis, Guillem(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
[EN] This TFG carries out the application of the corporate image of the non-profit association ASINDOWN to the basic stationery and printed communication media such as posters, posters, brochures and others.
Pastor Ancio, Mirian(Universitat Politècnica de València, 2015-05-18)
En este trabajo vamos a realizar un análisis, concepción y desarrollo de la imagen de un gastrobar. Este proyecto se centra en el diseño gráfico, pero forma parte de un proyecto coordinado con la diseñadora de interiores ...
Navarro de Alfonso, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2021-07-27)
[ES] En este proyecto se abordará el diseño de marca y la imagen corporativa para una marca de ropa de estilo streetwear. Se definirá la estrategia de implementación en el espacio público, así como se diseñará su presencia ...
Sanjuan Orquín, Genar(Universitat Politècnica de València, 2018-11-14)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica de una marca para la empresa RIUYRABDELLS S.L.U. de nueva creación relacionada con el alquiler vacacional ...
Lara Gallardo, Emma Camila(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] El presente trabajo desarrolla un plan de comunicación estratégica para el Centro de Cooperación al Desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Este centro, crucial en la promoción de iniciativas de ...
Muñoz Cámara, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la marca e identidad visual para un bar típico español situado en Quart de Poblet (Valencia). El objetivo de este proyecto es ofrecer un cambio radical a los dueños del bar ...
Brasa Trancón, Jara; Poyatos Benadero, María(Universitat Politècnica de València, 2013-05-21)
Este proyecto consiste en el estudio, análisis, propuesta y elaboración de un
sistema de información turística y su correspondendiente campaña. El Objetivo principal es
Proponer un proyecto turístico creativo y su campaña ...
Climent Penalva, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2015-04-20)
La primera parte del proyecto se centra en la exposición del marco
en la que se apoya todo el desarrollo creativo posterior realizando un
recorrido por la historia del diseño gráfico. Asimismo se realiza una
descripción ...
Aller Rodrigo, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2015-06-12)
Este documento consiste en la realización de una imagen corporativa para una nueva empresa de Valencia dedicada al sector de la moda: I3 Moda y Composturas. El objetivo de este trabajo es la creación de la identidad ...
Mata González, Ariana(Universitat Politècnica de València, 2018-11-14)
[ES] El objetivo de este trabajo final de grado es la creación y diseño de
la marca corporativa para un establecimiento hostelero llamado “
CHAMO´S resto·bar”.
La creación y diseño de la marca ha sido desarrollada en ...
Ayensa Mazo, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El objetivo principal del proyecto es dotar a la entidad de un manual de identidad corporativa y los elementos necesarios para la proyección de imagen y comunicación interna y externa en el desarrollo habitual de las ...
Pastor Signes, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2013-11-26)
El presente proyecto se centra en el desarrollo del plan de comunicación de una emisora de radio, Radio Élite. Se ha elegido este proyecto debido a que la emisora necesita un cambio de la imagen corporativa ya que llevan ...
Poves Picazo, Rubén José(Universitat Politècnica de València, 2015-11-30)
El presente documento recoge la elaboración de un proyecto real, consistente
en un cambio de imagen completo del SPUTNIK, un pequeño bar-cafetería de
la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
SPUTNIK es un bar cafetería ...
Rodrigo Ferrer, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] El objeto principal de este trabajo final de grado es el diseño, desarrollo y puesta en marcha de una Agencia de Marketing dirigida a la PYME. La finalidad última de DIGITALIZATEAM es poner al alcance de las pequeñas ...
Aznar Cases, Juan Bautista(Universitat Politècnica de València, 2020-02-10)
[ES] El objeto del presente proyecto es el diseño del equipamiento interior y la imagen gráfica de una tienda existente de indumentaria masculina.
Por lo tanto el proyecto se compone de dos partes: diseño de producto y ...
Guirado Llopis, Arantxa(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
El proyecto consiste en el diseño y planteamiento de una cadena de restauración española a nivel internacional enfocado a un target medio-alto. Se pretende fomentar la marca-país aprovechando el gusto por lo español en el ...