Rodera Moya, Naiara(Universitat Politècnica de València, 2020-02-06)
[ES] A lo largo de esta memoria se desarrollan todos los temas necesarios e imprescindibles en referencia al desarrollo de una marca de identidad corporativa y su correspondiente manual de identidad visual corporativa, ...
Muiños Polo, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2021-05-21)
[EN] This project aims to create a new image for a metal band by making a new
font and logo.
To do this, I will have to take a tour of the past of the genre and how bands
have evolved to create current styles and genres ...
Conejero González, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2015-12-23)
El trabajo presenta en un primer momento un recorrido por la evolución histórica del diseño de marcas
y los principios de su gestión y rediseño. Con posterioridad aplica todo ello al estudio del caso de la
empresa ...
Feliciano Marrero, Yalfred(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El branding o imagen corporativa de una empresa es muy importante para resaltar los valores y el propósito de una marca. A su vez, sirve para crear vínculos con los consumidores que potencian el éxito de ventas de ...