Olivares Carrión, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2023-10-27)
[ES] Este proyecto se centra en el análisis de dos adaptaciones: una de un videojuego a una película y otra
de una película a un videojuego, donde podemos observar los diferentes elementos de cada medio y
compararlos. ...
Fernández García, Javier(Universitat Politècnica de València, 2011-03-14)
[ES] El marco general de nuestra investigación en la universidad son los espacios de
convivencia, información y formación que configuran los habitantes en un territorio
online. La Web 2.0 nos ha dotado de nuevas herramientas ...
García Tomás, Mario(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar una experiencia inmersiva en realidad virtual (VR) que combine estímulos auditivos, visuales y hápticos para crear una experiencia de conducción realista y atractiva. ...
Grothier, Jonathan James Harding Thomas de(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] Este trabajo consistirá en el diseño sonoro de un juego de temática vikinga, aplicando las características necesarias en todas las facetas para lograr un mayor grado de inmersión. Al analizar el software estándar en ...
Borrego, Adrián; Latorre, Jorge; Alcañiz Raya, Mariano Luis; Llorens Rodríguez, Roberto(Frontiers Media SA, 2019-10-10)
[EN] The ability of virtual reality (VR) to recreate controlled, immersive, and interactive environments that provide intensive and customized exercises has motivated its therapeutic use after stroke. Interaction and bodily ...
Noguera Muntadas, Montserrat(Universitat Politècnica de València, 2020-03-20)
[ES] El artículo reflexiona y analiza la obra "Arbustos", un grupo de dibujos resultado de investigaciones gráficas fundamentadas en dinámicas de repetición como proceso creativo. Desde inquietudes hacia un uso transdisciplinar ...
Soriano Ramos, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2020-10-06)
[ES] Desarrollo de una campaña de sensibilización basada en un prototipo de un producto multisensorial que simule las condiciones en las que viajan los inmigrantes al cruzar las fronteras por vía terrestre. Se pretende ...
Navarro Catalán, Diego Vicente(Universitat Politècnica de València, 2017-09-04)
This work consists of both a theoretical approach and the analysis of a practical application, with the objective of achieving a deeper understanding of the possibilities for the use of virtual environments as mechanisms ...
Gil-López, Cristina; Guixeres Provinciale, Jaime; Marín-Morales, Javier; Torrecilla-Moreno, Carmen; Williams, Edu; Alcañiz Raya, Mariano Luis(Frontiers Media S.A., 2023-04-11)
[EN] There is increasing interest in studies analyzing the influence of technologies that integrate virtual and real-world components on consumer behavior. These technologies include augmented reality, virtual reality and ...
[EN] Immersive virtual reality constitutes a powerful tool for the vivid exploration of virtual spaces. The feeling of presence produced in the user by the action of seeing the digital space just pointing the view in any ...
[EN] The purpose of this study is to evaluate the influence of emotional induction and level of immersion on knowledge acquisition and motivation. Two conditions were used for immersion modulation: a high immersive condition, ...
Ferrero Ibañez, Carles Jesús(Universitat Politècnica de València, 2019-10-28)
[ES] En este proyecto se exploran las posibilidades de inmersión que se pueden alcanzar dentro de una experiencia virtual en entornos 3D, a la vez que se propone una reflexión sobre la capacidad de autocontrol del estado ...
Valdez Apolo, Francisco Elías(Universitat Politècnica de València, 2020-01-13)
[ES] El aspecto lúdico está presente en la vida de los seres humanos en todo momento, es parte de la cultura, es una actividad cotidiana. En la actualidad los medios digitales han tomado protagonismo en la sociedad y los ...
Marín Samper, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2024-09-24)
[ES] Los simuladores de incendios desempeñan un papel fundamental en la preparación y formación de individuos frente a situaciones de emergencia, ofreciendo un enfoque práctico y realista para la adquisición de habilidades ...
Diego-Mas, Jose Antonio; Poveda Bautista, Rocio(AEIPRO, 2019-07-12)
[ES] Junto con los desórdenes mentales, los trastornos músculo-esqueléticos con origen en el trabajo
constituyen la principal de causa de enfermedad laboral y absentismo en la actualidad. Existen
dos vías de actuación ...